miércoles, 28 de mayo de 2014

Las pasiones y sentimientos mundanas, el fútbol

Después de llevarme una pequeña desilusión el sábado por la noche por la derrota del Atlético de Madrid y digo pequeña, por que me lo tome bastante bien y hay que reconocerlo, que fue bastante gracioso. Perder una final de la champions, otra vez, en el descuento, otra vez 40 años después... eso, fue gracioso.

Como siempre he dicho, al tener un corazón demasiado grande como el mío, no puedo querer solo a uno, solo a una ni solo a un equipo de fútbol, con lo que el Albacete y el Atlético comparten mi corazoncito y mentiría si digo que es a partes iguales, no, lo siento pero si tengo que elegir...ante la duda, la más tetuda y en este caso, mi Alba, es el que más pechos tiene.

Unas hora después del gran tabajo del Atlético de Madrid, el cual me siento muy orgulloso, el Alba se jugaba el tan ansiado ascenso a 2º división.
Quedamos para ir a la previa del partido, que consiste en beber cerveza por ahí, hablar con aficionados del rival, en este caso, los vascos del Sestao, que fueron muy majetes, e ir a beber más cerveza con muchos de nuestros seguidores locales en los aledaños del estadio con canticos y un gran gran ambiente.

En mi corta vida, he vivido muchas cosas con el Alba, viajes fuera, temporadas de abonado, descensos, ascensos... y puedo decir que jamás he vivido algo como lo del pasado domingo, increíble el ambiente, las ganas, la ilusión de la gente y la puesta en escena de esa animación.

Sobre las 4.15 cortamos un trozo de la avenida España, no dejando pasar a los coches y cantando sin parar diferentes consignas, aquí os pongo una de mis favoritas que pude grabar un pequeño vídeo, si me conocéis un poco, sabréis la que es.


Sobre las 5 menos algo, después de llevar un buen rato dejandonos la garganta, apareció el bus del equipo y así es como se le recibió, lo dicho, en mi vida he visto algo tan impresionante.



Después de esto, el partido empezó mal, muy mal, pero el juego del equipo se impuso, pudimos remontar y ascendimos, un gran día rodeado de los de siempre, aunque falto alguno, pero que no olvidaré en mucho tiempo.

QUE SI, JODER, EN EL FIFA OTRA VEZ (8)