martes, 6 de mayo de 2014

El rey cardenal

Llevo una semana jugando varios partidos o pachangas de fútbol y debido a dolores varios en mis piernas, he rebujjcao y si, tengo las piernas llenas de golpes, cosa que no es novedad, pero coño, me he contado 7 cardenales entre ambas piernas.

A pesar de llevar muchos años de fútbol, creo que nunca me he visto tanta cosa negra ahí abajo ( más abajo de la entrepierna, cochinos), teniendo que destacar al rey de los cardenales, uno situado en el gemelo izquierdo, que es el más ojjcuro de todos y es el rey debido a que he cogido un metro y lo he medido, con forma más o menos circular, ahuevada más bien, llegando a los 4 cm de diámetro.

He hecho un par de fotos pero no sale muy bien, pero está ahí, lo noto, lo miro y el me mira. Pablo y Modes pueden dar fé de tal señor morado pegado a mi.