jueves, 22 de mayo de 2014

La mandanga

Estos días que me encuentro bastante ocupado, sin poder hacer cosas divertidas dignas de presumir, os tengo que contar lo que vi y escuché la otra tarde, debajo de mi ventana.

Inmerso en mi estudio me encontraba, cuando unos "chavales" empezarón a gritar debajo de mi ventana. Os pongo en situación, justo debajo de mi casa, hay una academia de formación profesional, con lo que, sin faltar al respeto,  viene mucha gente digamos, que no muy intelectual y aparte otros, que son gilipollas y ovejos, como estos individuos que os digo.

**Para que lo entendáis, llamaré sujeto 1, a uno de ellos, sujeto 2 al otro, sujeto 3 al que no estaba presente y novia del sujeto 3 a la chica en cuestión.**

Sin cortarse un pelo, hablaban a grito sobre algo de robar dinero, comprar coca ( supongo que coca-cola y fanta para algún guateque) y sobre uno que era un gilipollas.

Según hablaban entre ellos y mandaban mensajes de voz por whatsapp, me enteré de casi todos los detalles de lo que hablaban, que fueron algo así.

Estos dos sujetos tenían un amigo, que entre los tres, tienen un mismo camello, al que le compran la coca( no era de esas de los guateques)  y la maría , y el suso dicho proveedor de material, les había dicho, que el tercero en discordia, se gasto sobre 900 € en comprar estas sustancias.

Curiosamente, el sujeto 1 , se follo a la novia del tercer hombre no presente, descubriendo un par de días después de la consumación del acto carnal, que le faltaba una cantidad de dinero y pensaba que está, se los había robado.

El sujeto dos, dijo que no se la había follao a la chica porque entre colegas no se hace eso ( ovejo, pero usa el código, le doy un punto), y supuestamente le enseño conversaciones al sujeto 1 donde la tía le tiraba, una preciosidad de novia tiene que ser, vaya.

Bueno, a modo de resumen, os puedo decir, que se acusaban de eso, de ladrones, de traficar, de cuernos con el sujeto 3, que también contestaba por voz los whatsapp y se oía perfectamente.

Para más inri, sin cortarse un pelo, sacaron una bolsa de maría y empezaron a hacerse porros como si nada, a las 6 de la tarde cuando pasa bastante gente por aquí que los ve y los oye.

Después de su buena media horica dando por saco, llenando la calle de papeles y cosas varias, un vecino les dijo que por favor se cortasen un poco y estos, se fueron 4 o 5 metros para afuera y siguieron con lo suyo.

Personalmente los porros lo veo como algo ya casi normal, la coca no tanto, pero el como manejaban la conversación gritando y pa´ que se enterará todo el mundo... This is Spain.