jueves, 8 de mayo de 2014

La plaza de garaje

En mi actual piso, donde hago vida, poseo una plaza de garaje, la cuál suele estar vacía menos en ocasiones excepcionales donde algún amigo aparca el coche en caso de no haber sitio en la calle.
Por eso, la pusimos en alquiler, para a ver si la podemos ocupar y así sacar algo de dinerillo para pagar facturas y todas las cosas típicas que se pagan en pisos de "estudiantes".

La plaza fue ocupada unos meses y como digo, está actualmente vacía. Para darle publicidad, pusimos un letrero en el balcón con la siguiente leyenda " Alquiler Garaje " y el número de teléfono del piso.

Al principio si recibí llamadas interesadas en el garaje e incluso una chica vino a verla, pero no se la quedo por qué no le convencía ( aunque suene machista, no se la quedo por que está pegada a una columna y para meterlo casi le da al coche, mujer al volante.....a fregaaaaaar ) y también otro chico vino y dijo que tenía que hablarlo con su novia y no volví a saber de el , pero creo que la causa fue la misma, no veía a la suso dicha novia aparcando bien en el garaje ( a fregaaaaaar).

Pues bien, desde ese día, no sé que cojones pasa, aunque lo achaco a que la gente es gilipipas o simplemente cortita, que me han llamado 8 o 9 personas preguntando, que si alquilo el piso.
Al principio les decía que no, que solo es la plaza de garaje. Cuando las llamadas siguieron por el mismo camino, les indicaba que no, que el piso no, pero la plaza de garaje si ( el jueves no, pero el viernes si ). Y ya por último, esta misma mañana, al volver a llamar preguntando por el piso, tengo que decir que me ha salido la vena de malote y a un hombre le he dicho que en el cartel pone garaje, no piso ni casa ni su madre montá a caballo.

De verdad, es tan difícil ver que solo se alquila el garaje cuando en un letrero pone " Alquiler garaje" ?!?!


P.D. Mujeres del mundo, no os toméis a mal mi tono machista-humoristico sobre que las mujeres no sabéis conducir, que algunas os libráis. Pero lo que si que sabéis hacer es fregar (K)