martes, 20 de mayo de 2014

El Chelsea, tendrá que esperar

Después de volver a hacerme ilusiones durante un tiempo, hoy, me acaban de confirmar mi periodo de estancia para las categorías inferiores del Chelsea FC y efectivamente, como el destino es así de gracioso, no puedo ir por tener examenes.

Me han comentado, que al ser algo así, que consiga justificantes de los profesores de la universidad, ya que si rechazo esta oportunidad, no me volverán a llamar y que con eso, me tendrían en cuenta para el futuro.

Si el año pasado los putos examenes me volvieron a "joder" otra oportunidad única de trabajar en verano en Mallorca, cobrando bastante pasta y haciendo cosas que me encantan, este año me ha vuelto a pasar lo mismo.

Solo espero volver a tener esta oportunidad en el futuro, para aprovecharla al máximo y a ver que se le ocurre al señor Jesucristo para intentar joderme el verano del próximo año por que amigo, si quieres joderme, tienes que hacerlo mucho mejor, eso es todo lo que sabes hacer?! A fregar !

Mourinho, tranquilo, que por ahora te has librado, pero ya verás como vaya, te voy a inflar a collejas.