viernes, 10 de junio de 2011

¿ Quieres sentirla en el pecho?


Hoy amigos, como no tengo mucho que contaros,  os voy a contar la historia que me sucedió el otro día.
 Alguna  gente me ha dicho, que mi pecho, depilado estaría bastante mejor, y yo inclusive lo pensaba. Me lo he recortado un par de veces y sin ser un tío que esta cuadrao, más bien , se me podría definir como un raspilla , y la verdad que me queda mejor.

Hace ya , un par de semanas , me lo recorte de nuevo, y me quedaba bien la verdad, ( que to esto es mío !!!!) , pero me deje llevar por el sentimiento de bien estar conmigo mismo, y pensé en depilarlo con cera.

Ni corto ni perezoso, baje a la puerta de mi casa que hay un esteticista o como se llame, y fui a coger cita. La mujer , que ya la conocía de antes , me dijo que estaba muy liada en los próximos días, pero me dijo que le enseñara el pecho a ver. Se lo enseñe ( solo el pecho ) y me dijo que estaba ya creciendo y podría hacérmelo en el acto, ya que tenía un ratico libre. Así de sopetón, una cosa tan dolorosa y delicada!! Acepte , que otra opción tenía.

Me pasó para dentro, me quito la camiseta ( ui, esto se pone interesante, desnudarme en la primera cita ¡ ) y empezó con la cera.

La chavala es buena en lo suyo , la verdad sea dicho, pero no se si sería por la prisa o algo, pero cuando empezó, no salió todo lo bien que se pensaba. Me hizo lo que viene siendo desde el cuello, hasta debajo de los pezoncetes, y la mayoría de los pelos , dejaban un rastro de sangre al salir, como si mi pecho soltara la sangre en forma de lagrima para despedir a su tan inseparable compañero.

En resumen, solo me hizo esa parte, y me invito a volver otro día para hacerlo todo entero, y esta vez no me cobro nada ( solo faltaría xD ) . He de decir, que después de limpiar los litros de sangre, se me queda bastante apañao el pecho, así que, voy a estar buenimmoh en los próximos días, ya os contaré lo que me deparará el 2º round.