viernes, 3 de junio de 2011

La partida del Snake


Hola amigos, hoy os voy a contar una historia, la cual me he acordado, después de publicar  mi última historia, y si , va de serpientes también, pero diferentes.

Hace unos años, cuando éramos unos desgraciaos, estudiantes y gentuza,  nos limitábamos  a salir todos los findes, con sus correspondientes ciegos animales.
En unos momentos de lucidez,  nos entro la emoción natural, de la curiosidad , ( es una de las emociones más fuertes en las personas ) de ver mundo, de ver sitios nuevos.

Todo eso estaba bien, pero como he relatado anteriormente, éramos unos estudiantes sin un puto duro, y eso quieras que no, limitaba bastante el poder ir a ver el mundo que estaba ahí fuera, el mundo que nos estaba esperando !!

En esa época, nos dio por ser un poco hippies, tipo como los indignados de la puerta del sol, pero en plan más Light, pero con las mismas intenciones de luchar por una creencia, y dormíamos donde se podía. En la Pandorga, ( C. Real) ,  “la fiesta del vino” , que consiste en ponerse hasta el orto de vino, tirar vino a la gente así porque sí, y hundir cabezas de pijos en capachos llenos del néctar puro del Don Simón, o del Casón histórico, dormimos en como apodamos cariñosamente, en nuestro parquecillo de “Gauss” , el cual era grande de cojones, había fuentes para meterse, césped llenos de pulgas…..   ( esa es otra historia… bastante graciosa que quizás un día os cuente ).

En la Warner , cuando fuimos a Madrid, que compramos entrada de dos días y claro, desaprovechar un día de entrada… , y dormimos en un trozo césped, mal plantao en rampa, al lado de una pista de fútbol sala, en un “pueblo” cercano, que solo pasaban camiones por la noche y frenaban por los badenes, con lo que hacían bastante ruido y nos despertaban cada dos por tres.

Y en Benidorm, que es donde está mi historia, hemos hecho eso de dormir en la playa dos veces , aunque la segunda vez, nos regalaron una invitación exclusiva, con la cual nos daban permiso para entrar al Bali, el hotel más caro y de los más lujosos de esta ciudad , donde nos dejaron en la zona de piscina , disfrutar de relajantes baños, y tumbarnos en hamacas muy cómodas , y tirarnos allí toda la mañana ( muchas gracias a la dirección del hotel por este tan apreciable gesto). Por cierto, si algún encargado me lee, que mire el water de minusválidos, que algo se atasco.

Bueno ya centrándome en la historia, narraré lo que nos ocurrió cuando nos  fuimos a la aventura, a dormir en la playa.

Un finde, un amigo, Modestito, se fue a la playa con su familia con un apartamento, como las personas vamos .

Nosotros ( Juanan, Emi, Rodo, y yo..) , nos dio esa cosica, y nos fuimos allí a pasar el finde con la excusa de estar allí el Modestico. Llegamos allí después de mil vueltas, perdernos… pero llegamos. Cenamos en los restaurantes más afamados de la ciudad, donde había gran cantidad de guiris adinerados haciendo derroches de sumas importantes de dinero, creo que el nombre era algo así como Krusty burguer ( el nombre real del restaurante no lo pongo para no darle publicidad ).

Bueno la primera noche, compramos el refrigerio para pasar una agradable velada en las playas de tan hermosa ciudad , y todo fue bien. Nos pusimos ligeramente ebrios, nos echamos unas risas, jiji jaja, que si Rodenas hacía el baile de la alegría para seducir a un par de gordas…

Total, acabamos ya bastante entrada la noche, más bien, casi entrado el día, en unas hamacas de la playa, tirados para descansar un rato. De esto que nos quedamos en calzoncillos, ahí , refrescaos, comodotes , como unos señores.

Al cabo del tiempo,  nos fuimos durmiendo, yo de los primeros, pero de repente , una voz en grito me despertó.

“ Rumano hijo de puta, cabrón que se lleva mis pantalones “ , abrí los ojos como pude, y observe a nuestro gran amigo Rodenas ( Rodo ) corriendo en calzoncillos y descalzo, corriendo por toda la playa, persiguiendo a un rumano, el cual como deduciréis por el grito anterior, le había sustraído los pantalones. Fue una de las cosas más graciosas que he visto, correr a Rodo casi en bolas, por toda la playa gritando al rumano, hasta que se adentraron en la ciudad y no se veían.

Recogimos nuestras cosas los que aún estábamos en la playa e intentamos ir a buscar a Rodo.

Cuando ya salíamos, vemos a Rodo volver con sus pantalones en la mano, y con cara de tristeza, desánimo diría yo, y se mantuvo el siguiente diálogo:

-         Has recuperado los pantalones, menos mal, comento alguien.
Rodo : Si, los ha tirao el cabrón cuando escapaba, si le llego a pillar lo inflo a palos, pero me ha quitao el móvil, mi 3310.

Nosotros, le comentamos, la idea de llamar a vodafone para bloquear la tarjeta para que no gastaran ni nada, cuando de repente dijo Rodenas.

Joder si amí, eso me da sopla la polla, lo que me jode que me ha quitao el móvil, mi 3310… Que tenía 3000 puntos en la partida del snake, me cago en el puto rumano !!!!

Pocas veces nos hemos podido reír tanto.

La historia, es verídica, quitando quizás algún detallito que no me acuerdo. Puto Rodo.

Pasar un buen finde ¡!