domingo, 26 de junio de 2011

Como os salve la vida a todos del poder del lado ojcuro, desenlace

Bueno, después de varios días, aquí os dejo la segunda parte, el desenlace de cómo os salve la vida a todos luchando contra el lado oscuro. Después de aprender unos precisos y mortales movimientos con el sable laser , sobre todo para mis compañeros, yo siempre he sido un artistazo manejando palos largos, es algo innato, nací con esa habilidad.

Se acercaba la hora de la gran lucha, estaba cerca, podía sentir la fuerza, hasta que Dark Sidious  apareció y precedió la aparición de Dark Vader. Era  el fín la gente se temía, pero como los Jedis comentaban en el video , en el minuto 1.00 a 1.10  “ Pero no te preoucpes por eso, tenemos a Fran “ , asi que para  que os voy a engañar, estaba todo hecho, la lucha era un poco trámite.

En la la lucha , le di para el pelo, pero bueno, le di un poco de protagonismo a mis compis, ya que estaban ahí, pues yo que se , por el que dirán y el que puedan decir que colaboraron, pero el protagonista y salvador, soy yo, no lo olvidéis ¡

Al final, a Dark Sidious y a Dark vader les dimos le ostias con el poder de la fuerza y salvamos la galaxia.

Tu pa ¡



P.D - En mi tiempo libre puedo salvaros de cualquier peligro, o hace exhibiciones con el sable , y con la espada laser también, pedir cita a mi secretaria.