lunes, 20 de junio de 2011

Cuanto más acelero más calentito me pongo !


Hoy amigos, se puede decir que he dado un paso más hacía una vida más próspera y menos dependiente. Hoy por primera vez, he cogido el coche yo solico. Si, ya iba siendo hora, que casi después de 2 años y pico de tener el carnet de conducir.. Más vale tarde que nunca!!

Esta tarde , tenía que ir al examen de psicología,  el cual después de currarmelo bastante confío en  aprobar sin problemas , iba a ir en bus, porque no estaba mi padre ( mi actual profesor de prácticas del coche) , pero de eso que me ha dao el venazo y he pensado, “ total, si no conduzco tan mal, ¿ que sería lo peor que podría pasar? “total, por unos litros...

He bajado al garaje, y a pesar que estaban  los 2  coches de enfrente, el de al lado no y eso aunque es complicado, no es to lo malo. Abajo, apenas he tardao un par de minutos en sacarlo con unas simples maniobras pa`lante y pa´tras  ( soy un genio de la marcha atrás).

Cuando lo sacaba del garaje, como siempre, en la cuesta, arriba cuando la he subido, como no veo si viene alguien, suelo parar, y con el embrague lo saco poco a poco para ver si no viene nadie y ya sacarlo, pero siempre al hacer eso se me cala. Algún día, lo dominare, pero hoy, ni mañana tampoco!.

El camino de ida , muy sencillico, solo mencionar que en la rotonda de la avenida España, casi se me cala, pero nooo! Hoy no era el día ¡

He llegado a la uni, y sin problemas aparcar, había mucho sitio, así que aparcar y pa el examen.

La vuelta igual, poca gente y sin sobresaltos.

En ná, me convertire en un hardriver !!! ya queda menos para que os lleve a todos, hasta el infinito, o más allá !

Hoy no pongo foto, es realmente dificil hacerse una foto cuando vas tu solo sin parecer gilipollas.