martes, 14 de junio de 2011

Hoy no es una historia graciosa

Hola, hoy no es un día como otro cualquiera, hoy no voy a poner ninguna historia graciosas. Nunca me ha gustado hablar sobre estados de ánimo , en los nicks del msn, ni en las redes sociales ni nada parecido, pero hoy voy a escribirlo aquí, en el blog, ya que es una manera de soltar lo que llevo dentro, lo que he vivido hoy.

Podría decir sin duda alguna, que he vuelto a pasar, uno de lo peores momentos de mi vida, como si fuera un deja vu , solo por el contexto.

Esta vez, os voy a contar una pequeña introducción de una mujer, que es, o más bien era compañera de mi madre en el trabajo, que siempre se ha encontrado con dificultades, desde que nació, ya que fue dada en adopción, que su novio adolescente, la abandono cuando se quedo embarazada, que ha estado toda la vida luchando, ayudando ( donde es encargada de una asociación para niños adoptados o algo así ) , donde el hijo que tuvo es un.. digamos que mala persona , y que esa mujer se merezca algo así.
Hace unos años, le diagnosticaron un cáncer de mama. Se le trato, y cuando todo parece que había pasado, vieron como se le extendió en una metástasis o algo así, a los huesos y a pesar que lleva luchando años… se acerca el final y no es bueno.

Este es un simple resumen, de la vida de esta mujer, como siempre haciendo lo mejor , le han dado palos.

Como decía antes, la peor sensación que he tenido en mi vida y que hoy he vuelto a experimentar es que la persona en cuestión, te mire a los ojos y te diga :

“ Me muero, me estoy muriendo" 

Por ahora, es la peor experiencia de mi vida, el como una persona se puede armar de valor , te mire a los ojos y te diga algo así. Si a mi me hace sentir así, ni me imagino de la persona en cuestión que te diga eso.

Por eso, hoy me río de los problemas que hoy en día pueda tener, son una soberana gilipollez.

Espero que este sea el último día que ponga algo tan triste y horrible como esto , ya os digo, no es mi estilo, pero es una forma de “liberarme” de algo tan triste y horrible.

De verdad , espero que nunca os digan eso, por ahora, es la peor experiencia de mi vida, y por partida doble, y eso te hace pensar en las cosas importantes.

Esto va dedicado para toda esa gente que tiene su lucha diaria con la muerte , y para mi “gran amiga” Rocío, que nunca la olvidaré.