lunes, 6 de junio de 2011

Porque los sueños, sueños son , pero si me pongo, me hago jedi

Hoy os voy a contar un sueño que he tenido, la mar de raro la verdad.

A pesar que no me acuerdo del principio bien, lo primero que recuerdo es que estábamos en la tetería de siempre los de siempre ( Modes, Cejas, Santi, Perico, Hernía , Juanan y el que relata la historia ) .
Estábamos relajados, y hablando de cosas bastante raras de las cuales nunca hablaríamos, como worten-mediamarkt, hablar de muertes del call, fútbol...., no se de donde habré sacado estos temas tan disparatados.

De repente, Modes recibe una llamada de suBea, se baja abajo para hablar con ella , y se oye un ruido muy grande. Bajamos, y vemos como una nave muy parecida a un destructor imperial, está literalmente haciendo to polvo, pero en la entrada a la tetería, hay un cartel que pone que han secuestrado a Modes y a todos nuestros amigos, y si lo queremos con vida , tenemos que ir a nose donde,  era una dirección la cual no conocía ,pero Juanan al ser pollero, la conocía ( odo son ventajas teniendo un amigo en el grupo que reparte pollos ). Salimos corriendo, y apenas podíamos avanzar, nos pesaban las pierna.

A todo esto, entre incendios, y muchos edificios destruidos, Santi nos dice que hay un truco para entrar sin ser descubiertos, y es ir a una tienda de lencería a ponernos unos tangas en la cabeza, para que no detecten nuestras ondas cerebrales.

La siguiente escena que recuerdo, es que vamos todos con tangas en la cabeza, por lo que diría que era un estilo a la gran vía de Madrid, o al menos muy similar.

Ya, entramos en una especie de bar, con gente dentro bailando, pero nadie nos veía(supongo que por a gran idea de Santi de los tangas! ).Al fondo se ve como alguien salta por encima de la barra , se mete, y para nuestra sorpresa, era Rodenas, con unas bragas-faja de vieja en la cabeza, amarillentas, cogiendo una botella de algo y diciéndonos " Total por unos litros... como es posible que muramos.." ( quién lo diría, no es propio de él ).

Lo siguiente que recuerdo, es a todos bebiendo, por la noche, como haciendo un botellón al lado de Jhin ( Bueno ,bonito y barato para comprar por las noches, y ellos pagan las multas ! ). Aparece Pablo , con su teclado de miles de euros , echao a la espalda y su correspondiente tanga en la cabeza ( era rosa, bastante bonito ) y nos dice algo así como que sabe como derrotar a los marcianos y liberar a nuestros amigos.
Ni corto ni perezoso, sin decir nada más, se pone a tocar con el teclado, en la calle, y le dice a Juanan " Juanan déjame tu mono " con lo que Juanan aparece de repente con un monico chiquitico ( el que alguna vez le regalaremos de cumpleaños ), y se lo pone a bailar al lado del teclado.

Se oye un fuerte ruido, y se empieza a llenar de soldados imperiales, todos riendo y bailando imitando al mono, con lo que subiendo como una especies de escaleras mecánicas, llegamos a la nave la cual se encontraba vacía( porque los soldados estaban bailando con el monete de Juanan supongo).

Y hay estamos nosotros, en un destructor imperial, vacío, buscando a la gente secuestrada. No sé porque, pero solo estamos Hernia y yo, y nos encontramos como una especie de escaparate con mucha gente metida, entre la que consigo distinguir a Modes, Javi, Bea, Carmen, Laura, Pacorro, Tiko, Marina, Rodenas, mi madre, mi abuelo, y más gente pero la cual no conocía, o no me acuerdo claramente. Hernía saca una especie de tubería y empieza a darle golpes como para romper ese ¿Cristal?.

Sin poder conseguirlo, aparece un tío, vestido como Lord Vader, pero ojo, llevaba una camiseta encima puesta !! ¿ sabéis cual ? la camiseta que le di ayer por la tarde a Javi, la camiseta de España, con el número 6, y el nombre de S. Carbonero.

Si, ahí estábamos, Hernia y yo, contra el Lord Vader español, para rescatar a nuestros amigos, tan real como la vida misma, lo que te puede pasar un martes a medio día vamos.

Con su voz de Constantino Romero, nos dice que se irán y dejarán libres a todos, si pasamos la prueba. ¿ Os imagináis que prueba ? Pues fácil, en feria pasada, unos amigos de Rodo vinieron unos días, y en el momento más apacible de la noche, después del botellón, nos fuimos a la feria, a las tómbolas, a que un chaval, tirara tiros a un portero que se movía en círculos. Pues sí señores,  eso era la gran prueba.
Hernía, falló los 3 tiros, ( se que cuesta creerlo, por su gran habilidad al balompié ), Lord Vader Carbonero se ríe, y con un tubo como los que usan en futurama para ir de un sitio a otro, sale , lo absorbe y lo mete con los demás prisioneros.

Era mi oportunidad, todo dependía de mí , si metía los penaltis, salvaría a todos y así de paso le demostraría que el Betis B, se equivoco conmigo al no hacerme la prueba.

Lord Vader, todo confiado me dijo " Si metes dos, liberaras a todos , si no, te encerraré con los demás ( hasta ahí, era lógico ), y luego os cortaré el pene a todos los hombres" Ahí ya que si me he perdido,¿ para que coño quiere nuestras chorras ? En ese momento si que me puse nervioso, no es lo mismo jugarse la vida de mucha gente que aprecias y quieres, que jugarte a tu gran amigo, tu alma gemela inseparable.

En el momento de lanzar, me pesan mucho las piernas, lanzó como puedo y fallo, ya que el balón no avanza más que unos pocos centímetros.

Es el fin , tengo que meter los dos o si no, mi chorra será separada de mi para siempre , pensaba. Veía todo perdido, hasta que escuche una pequeña voz en mi cabeza, me giró, y ahora estaban todos los que eran prisioneros, vestidos de rojo, como en una especie de grada, Lord Vader a mi lado y como rodeado por montañas y campo. Esa voz decía " Tiralo a lo panenca, que así entra fijo " y recordé, como el chaval que tiró en su día en la feria, lo hizo así y se llevo su camiseta del Man.Utd ( es otra historia , bastante graciosa que quizás algún día os cuente ).

Agarro la bola, la pongo, y sin esa flojedad de piernas anterior, lanzo a lo panenca y marco gol. Se oye la grada gritar, celebrarlo, e incluso ahora había otra grada llena de soldados imperiales abucheando.

Es el momento, el todo o nada, o marco y libero a todos y salvo nuestras inocentes churrillas, o todos prisioneros y encima sin poder follar jamás.

Tengo confianza, estoy crecido, se que lo voy a conseguir.

En ese momento, noto como un aire caliente en mi oreja que me susurra, " Despierta" , y tal cual, abro los ojos, y me encuentro en mi cama, sudando bastante y con el sabor del sueño aún en mi. Pasan unos segundos y suena la alarme del despertador. Me he despertado unos segundos antes que sonará. ¿ casualidad?


La historia, es a grosso modo tal cual como os he relatado, solo espero dormir esta noche y volver al sueño a ver si sigo con chucha!


P.D Mañana quizás narre la historia de como depilarse el pelo del pecho con cera, aunque supongo que esa no será una historia tan graciosa.