miércoles, 29 de junio de 2011

El mejor regalo de cumpleaños

Hola amigos, hoy escribo porque me han realizado una pregunta… típica pregunta que no sabes que contestar, pero le he encontrado una respuesta fácil y sencilla.

Hoy es mi cumpleaños, un día cualquiera realmente que se cumplen 20 y tantos años desde que aparecí en el mundo, gracias a la cigüeña que me trajo, y me han preguntado :

“ ¿ Sabrías decir cual es el mejor regalo de cumpleaños que te han hecho nunca ?”

Pensando, son tantos cumpleaños, tantos regalos…. Pero sí , lo tengo muy claro, se el mejor regalo de cumpleaños de toda la historia.

29 de Junio de 2008, a las 22.30 más o menos, ese es el día del mejor regalo que jamás hubiera tenido y que me temo que jamás tendré y quizás muchos tengan un poco de envidia sana, pero a fin de cuentas, todos disfrutamos de ese regalo tan especial.


Campeones de Europa!!



El año pasado también el 29 de junio se consiguió el pase a Cuartos de Final del mundial, no es lo mismo.. pero ahí queda ¡