miércoles, 17 de abril de 2013

Va por ti, alemán hijo del mal !!

Hará más o menos un mes, un alemán hijo del mal, se negó a venderme una camiseta. Esa era una camiseta especial, llevaba más de 5 años detrás de ella e incluso he llegado a ofrecer lo que yo considero mucho dinero para una camiseta, de hecho, hubiera sido la camiseta más cara que hubiera tenido, era mi objeto de deseo más fuerte, por encima de cualquier mujer u hombre, ya que últimamente me dice que soy gay.

Puyes bien, este amiguete alemán, se negó a enviarme la camiseta por que era español, así tal cual, y decidió venderla por 18 €, con lo que mi ira hacía este mequetrefe se puso de manifiesto y joer, fue una bajona muy grande, ya que veía que mi sueño de posesión, se iba agotando....

No sé si será el karma, o una señal divina, pero la semana pasada encontré la camiseta, de mi talla y a un precio irrisorio, la compré, la pagué y  hoy se ha cumplido mi sueño, ya me han traído la camiseta, que me ha costado 6€.

Camiseta perfecta , pero aún para mi sorpresa, al revisar el paquete me encuentro una nota del vendedor en la que pone algo así, que al ver mi nombre de usuario ( Kewell) creía que me gustaría más si le ponía la serigrafía oficial de la camiseta , y al darle la vuelta a la camiseta ahí estaba, la camiseta con nombre de Kewell , aunque sin número, pero puedo decir que me he vuelto a mojar.