Prometí solo contar solo lo necesario de lo que ha pasado estos días en León con la visita de los de Albacete y así haré.
Hay mil y una historias de lo acontecido para poder narrar , pero por ahora solo me remitiré a lo que paso nada más llegar, la misma tarde.
Fue llegar y una nube de humo inundo el domicilio para que aún siga persistiendo esa intensa y densa niebla , con toques afrutados .
Fue llegar y solo haber latas de cerveza vacías o semivacias por todo el inmueble.
Fue llegar y ya había mierda por todo el piso.
Fue llegar , o más bien, fue antes de llegar y ya alguno había bebido.
Y así, podria seguir un buen rato pero me meteré de lleno a la historia.
Después que uno de nosotros se quedará en casa durmiendo y otro se fuera con su hermana, da comienzo nuestra aventura, que consistía en la dura misión de ir al mercadona a comprar provisiones para estos días, en las que fuimos andando, debido a que en nuestro estado era mejor no conducir.
Todo normal, comprar cerveza a saco, para picar, para el asado, para la pasta..... Hasta que nos damos cuenta que hay demasiado en el carro como para llevarlo e bolsas de vuelta, y decidimos por unanimidad el coger prestado el carro para realizar el transporte de la suso dicha compra.
Ya estando en la caja, nuestro amigo muy querido Modes, de manera inesperada, pregunta a la cajera que si podemos tomar el carro prestado, para " llevarlo al aparta hotel san Mamés" ( seguro que pensó que era una gran maniobra de engaño decir lo de los aparta hoteles ) , con lo que nos encontramos con la negativa de la misma para sacar el carro.
Al salir al parking, decidimos, otra vez el seguir a cabo con el primer plan de llevarnos el carro, pero nos encontramos con una fuerte vigilancia para que no podamos hacerlo, con lo que entra en escena la gran interpretación de Rafa y su móvil, sin ella, todo hubiera estado perdido.
Javi y yo, fuimos los elegidos para ir a por el coche, volver al mercadona y poder cargar la compra en el coche para llevarla a la nueva tetería de la calle la Bañeza Nº1 , que cerrará próximamente sus puertas por no poderse atender y por falta de clientela.
Continuará ...