Mira que me jode levantarme a las putas y crueles 7 de la mañana todos los jueves y miércoles para ir a clase, pero la clase de hoy ha sido cuanto menos graciosa.
En clase, nos han explicado que va a venir un señor a explicarnos no sé que experimentos motores de las capacidades de los niños y teníamos la tarea de hacer preguntas para posteriormente hacerselas al suso dicho señor.
Para meternos más en situación, la profesora ha decidido asignar a un alumno, el papel del señor super inteligente con nose cuantos millones de libros escritos , dos millones de revistas publicadas y 7342 experimentos realizados en centros escolares,( vamos que este tío tiene que ser un gafas de un tamaño muy amplio) y el alumno elegido he sido yo, todo el sueño de alumno que se levanta a las 7 de la mañana con ganas de morirse, y más odiando tener que hablar en público.
Pues ahí estaba yo, sin gafas puestas, delante de toda la clase sentado en la silla del profesor recibiendo preguntas realativamente estupidas, y que para más inri, la profesora ha dicho que si tenía cojones que respondierá, en los cual los he tenido y después de una media hora de preguntas estupidas, y respuestas gilipollas, con algún pues ya veremos, muchimmó, pijcas pajas, y miajas, ahora todo el mundo sabe que soy de Albacete y como hablamos de bien por allí.
Ahora entiendo cuando dices algo inteligente y la gente te aplaude, a partir de ahora, seré uno de esos gafillas inteligentes que dicen cosas muchimmó inteligentes, o bueno, pues ya veremos.