viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias a mii colega, superman

Hoy, cuando me quedo solo en casa ya que mis compañeras de piso se han ido y  me da por hacer algo con mi vida como es ir a  correr un rato y jugar al voleyball.... he visto como superman se me aparecia y me ayudaba.

Todo iba bien hasta el momento que salgo por la puerta , tiro la puerta para cerrar , ando un par de pasos y de eso que todo a camara lenta como matrix pienso " a ver hijo mío, no estás tus compis, estas solo , has cogío las llaves? "

En ese momento mi vida se detiene, me giro a supercamara lenta y justo cuando la puerta se va a cerrar y me iba a volver a tocar pasar un fin de semana en pantalones cortos ( del aleti, por supuesto) mi sudadera del Alba y viviendo en la puta cruel y vil calle , al frejjjco , superman ha aparecido , ha metido el felpudo entre la puerta y no se ha cerrado.

Gracias superman , te debo una colega.