viernes, 8 de marzo de 2013

Sarta nene, saaarta !

Creo que ayer intentaron atracarme, realmente no sé que fue eso .


Ayer por la noche salí de casa sobre las 11 hacía el Espolon , donde había quedado con unos amigos para ir  con los erasmus de " salimos un rato y ya se verá si lo hacemos tó polvo " .

De esto que me viene un.. niño?¿ , era como un híbrido , es difícil explicarlo y me pregunta que si llevo algo suelto.

Como era de esperar le dije que no, y se me pone delante con una bici que montaba, y me dice que no me cree que seguro que llevo algo y " a ver que haces para demostrar que no llevas nada " o algo así me dijo, y claro como a veces soy demasiao graciosete , me vino a la mente lo que hacen los niños atracadores gitanos de verdad, los de mi tierra,  para comprobar si llevabamos algo cuando eramos críos, que se resumen en la frase " Sarta nene , saarta "

Con una sonrisilla le dije que si saltaba y no sonaban monedas sería un método, con lo que el híbrido acepto, se quito de mi camino y me dijo que procediera a la maniobra, la cuál le respondí con un pues va a ser que no  (aunque debería haberle dicho pues ya veremos) , y comencé a andar como si nada , a lo que el híbrido me replico con un suave eh, pero no te vayas.

Ni me dijo na, ni me siguió ni na de na. Me dieron ganas de ir a pegarle y robarle la bici, pero por su bien, para que aprenda a atracar.

Estos del norte....