martes, 5 de marzo de 2013

"Adivina que número tengo "

Ayer recordé una de las anécdotas de mi aún corta carrera futbolística , con la que me rajé la polla es poco , en un partido que por supuesto Foroalba CF perdió , pero ni me acuerdo del resultado.

Era una tarde calurosa , jugábamos en los campos de tierra de la universidad laboral , creo que sobre las .. 15.00 o similar daba comienzo el partido, partido el cual nos enfrentaban a uno de los muchos equipos de sudamericanos , que aprovecho para decir que no soy racista, pero en toda mi vida no he visto ni uno solo de estos equipos que no sean unos marrulleros, unos guarros y unos hijos de puta en general , con la inestimable colaboración de los árbitros que le consentían todo.

Pues bien, después de recibir un arbitraje totalmente deleznable , donde nos cosieron a ostias y nos sacaron a nosotros sobre las  7342 tarjetas , llego el momento para el recuerdo de la historia de Foroalba.

Creó que fue por no pitar un penalti clarisimo , cuando uno de nuestros jugadores , Iván , más conocido como " Taly " , el cuál llego a la friolera cifra de 2 o 3 partidos jugados con la casaca roja, le dijo al árbitro

" Árbitro, eres un mierda " y no sé que más.

EL árbitro ofendidisimo, paró el juego , y se disponía a expulsarle cuando le pregunto a nuestro jugador, Taly , que número tenía , con lo que el Taly , se tapo el número con la mano , y haciendo gesto de un baile bastante gracioso dijo entonando una pequeña canción " adivina que número tengo, venga venga adivinalo " , marchandose de espaldas del terreno de juego.

Qué más da el resultado, pero joder las risas que nos echamos !!!