domingo, 3 de marzo de 2013

Perdón, perdón , perdón, ha sido Fran

Toda persona tiene un límite con cualquier cosa y yo lo he alcanzado con el Albacete Balompié.

Después de muchas penas y pocas alegrías la semana pasada me prometí a mi mismo, que no escucharía el partido por la radio, que menuda banda, mercenarios, vagos , hijos del mal .... que estaba hasta las pelotas.

"Hoy domingo , mirando la hora todo el rato, y que alineación pondrá? y como jugarán.... y si pusiera la radio? ....Bah, me da igual hoy no lo escucho, que le follen que me tienen hasta las pelotas"...

30 minutos antes del partido y ya vuelvo a mirar la hora, y le doy vueltas .."si ganamos subimos tantos puestos y tal.... y si pusiera la radio.. total por unos litros..."

 Pero joder, el que es gilipollas español, es gilipollas español y el Alba y el aleti me pueden demasiado 2 minutos de partidos y ya tengo la radio puesta a todo trapo.

Como diría Flanders  http://www.youtube.com/watch?v=NIXdxX-uFVg


Vamos Alba, hasta el final !