martes, 26 de febrero de 2013

Viaje a lo desconocido


Me estoy acostumbrando a viajar , y en estos tiempos de crisis que mejor forma de hacerlo para el bolsillo es compartiendo coche con absolutos desconocidos a muy pesar de mi mamá ( que aún no sabe nada ) , ya que me decía que no hablase con desconocidos .
He realizado ya varios viajes y todos han resultado francamente bien, buena gente, buenas conversaciones y situaciones de las más originales.
He viajado en furgoneta de correos , donde casi me hago colega del tío para darme algún paquete , pero al final no colo, lástima, también he viajado con un viejo que tenía una tienda de motos que en el viaje se jodió el coche a mitad y llamo a nosé quién para que le dejará un coche en Ávila.. todo esto con un frío del copón y una niebla que no se veía a más de 2 metros de distancia.
El último viaje fue con un exfutbolista no muy conocido y una hija de un capitán de nosé que de no sé cuantos de la Otan, na menos , pero sin duda lo mejor  fue con un profesor de primaria, un estudiante de inef, un estudiante de moda y yo.
Buenas conversación buen rollo … perfecto pero lo mejor  llegó al final, ya que tan listo de mi , me deje en el coche del tío un billete de 10 € .
Pues bien, al día siguiente me llama el tío para decirme que si eran míos y quedamos para que me los devolviera, menudo crack de tío !!!
Aún seguimos en contacto para próximos viajes y tengo pendiente un partido de padel con el ,  pues no es ná ¡!
Así que si dudáis , animaros a usar estos servicios , es más económico y toda una aventura, a parte del riesgo de ser violados ( aún no he perdido la esperanza de ser violado) o que os quiten los órganos y os dejen en alguna cuneta tirados.