lunes, 4 de febrero de 2013

Menos policía y más cerveza fría

Hoy voy a relatar una de las cosas que me han ido pasando en la mañana de hoy, y como casi siempre , es totalmente verídica.

Ayer advertí que algún gafillas o gafillas rumano , no sé de que manera hizo compras con mi tarjeta de crédito. Si, sé que el individuo es una gafillas modernajjjco  ya que compro un par de artículos ( y me río por que he dicho culo ) en la tienda de apple.

Pues bien , hoy he ido al banco a recopilar información y posteriormente a denunciar los hechos.

En la primera comisaría que estaba un poco más pá allá de a tomar por culo de mi residencia , no me han podido atender por que claro, estaban pintando y no sé podía pasar , al igual que le han dicho al tío que iba delante de mi, el cuál iba a entregarse por ser de eta y matar a no sé quien  así que ni entregarse el ni hacer mi denuncia.

Tuve que ir a otra comisaría , en la cuál , en la oficina de denuncias, por qué habría de estar alguien allí trabajando en su puesto? Ni qué estuviéramos en crisis.

Después de preguntar y tener que esperarme sobre cerca de 45 minutos, vino un policía el cuál venía acompañado por supongo otras personas que querían denunciar.

Vi la luz a mi larga espera cuando vi salir de la oficina a los acompañantes de los agentes y si, toda la oficina para mi, para mi atención personal , con la que después de toda la puta mañana , me tocaba para intentar cagarme en el gafillas rumano.

- No ahora no te puedo atender, que tengo unas cosas que hacer, ya si eso ven más tarde . Me dijo el policía con sus cojones más negros que el tizón.

Y yo qué soy tan tan tranquilico algunas veces pero otras, sobre todo cuando me dicen que si soy de Murcia  , no me pareció la mejor idea y simplemente exprese, me voy a cagar en la puta, que estoy toda la mañana aquí , y salí de la oficina , con lo que educadamente el agente me despidió con una vale si, adiós.

Más indignado que los del 11 -M , pedí una hoja de reclamaciones a lo que un viejo gafillas, agente de la ley , casi gritando , de muy malos modos me dijo algo así como que no me la iba a dar y que me fuera ...


Gracias por esos momentos tan graciosos que se producen cuando de repente entra el "concejal de no sé qué pollas " y oye la conversación a lo que el hombre se interesa por mi situación , al narrarselo , este me ofrece una hoja de reclamación , pasar a su despecho para ser atendido .

En 5 minutos fui atendido por el que no quería atenderme , que muy educadamente me dio un gran servicio, despidiendome con un muchas gracias y hasta otra.

A la salida el gafillas viejo, poco le falto lamer alguna parte de mi cuerpo , todo esto bajo la supervision de mi gran aliado, el concejal de no sé qué pollas.

Qué gran sensación de superioridad da cuando te intentas tocar los cojones y se los tocas tu a esos , y más aún cuando de camino a casa mientras andas con orgullo, la canción "another bite the dust " .



Policía 1 - Fran 1