miércoles, 30 de enero de 2013

La llamada

Hoy he recibido la llamada, sabía que llegaría y ha resultado tan violento como esperaba.

Hace días deje mi relación con mi exbigote , fue difícil, dolió, hubo lágrima, pero acabamos colegas y quizás halla una segunda oportunidad en la vida...Pues bien, hoy me han llamado de vodafone, ya que he solicitado el cambio de compañía.

Es como cuando dejas a alguien y te llama desesperado, que te ofrece la luna, pues ha sido algo así, me ha ofrecido mil tarifas, que no me cobrarán demás, nosé cuantos descuentos, mil y un móviles... pero no, la relación está acabada, he encontrado otra compañía , que me da lo que vodafone nunca me podrá dar .... los típicos "tipicazos" .

Y como en las típicas conversaciones de ruptura de pareja, ha llegado el por favor, si, la chica me ha dicho que por favor no me fuera que necesitaba convencer a alguien para que se quedará que si no la echaban...después de un silencio incómodo de unos segundos y de pensarlo seriamente... Si me conocéis de verdad, sabréis lo que le he dicho.

Adiós vodafone.