viernes, 2 de marzo de 2012

Se me cayerón las bragas del susto !


¡ Qué miedo pasé ayer ¡

Os cuento la historia completa, pero se que muchos o todos de vosotros no os lo vais a creer, pero tengo un testigo.

Todo empezó ayer por la noche, cuando me puse a jugar con mi gran amigo Pablo ( @Bleak) , para echarnos los típicos partidos al pro, donde normalmente me pega serios repasos, y he de decir, que ayer, le pegué un buen repasito, todo sea dicho .

Bueno, la historia en si, fue del todo paranormal. Estábamos jugando un España- .. no recuerdo la verdad que equipo tenía, yo llevaba a España. Todo normal, jugando y hablando de cosas de hombres , que joder menudo pedo me he tirao, ostia como huele , que si chistecito por aquí , que si vaya pechotes he visto esta tarde.. lo típico vamos. El partido, llegó a la prorroga con empate a 2 en el luminoso y lo mejor estaba por venir.

Hice un par de cambios de jugadores, que ya estaban cansados, y durante la prorroga, ocurrió, y me quede tan atónito, inmóvil, como vosotros cuando sepáis que paso… Saque a Fernando Torres, y marcó un gol !!! Al principio creí que se trataba de una cámara oculta, pero no, era verdad, era real, Torres recibió un pase hice un amago, y batió raso a un lado al portero. Era el primer gol con Torres en los 5 meses que tengo el pro, y he de decir, que poco, pero ha jugado varios partidos y fallando ocasiones claras , incluso un penalti, como en la vida real.

A falta de 5 minutos para que terminará ese partido, adivináis lo que pasó? Si, Torres volvió a marcar, con la fortuna y la folla de siempre, de rebote, pero marcó gol , y gane el partido. Esta historia es digna para contar a mis nietos, y para lo que no os lo creáis, porque se que es difícil hacerlo, preguntarle a Pablo, el lo vio todo.

Por eso pido públicamente que Del Bosque llame a Torres para la Selección.

http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI

Buenisimo el video , mirar a el 0:36 .