martes, 14 de febrero de 2012

El ataque del Halcón milenario !


El otro día, mi gran amigo Modes, y yo, fuimos al gimnasio, como habitualmente, pero tengo que dejar clara una cosa, no hacemos trampas, todo esto que veis habitualmente, es nuestro y de nadie más, y todo natural.

Dicho esto, os relato lo que nos paso el otro día en el gimnasio. Todo empezó como habitualmente, un día cualquiera más, viene a mi casa a por mi, vemos los dragones que habitualmente están en el parquecillo jugando  , saludamos  a superman salvando nosé cuantas vidas, el cual necesita una mano y se la echamos, pero luego le damos a el todo el mérito, nosotros no buscamos la fama , firmamos la ropa interior de las chicas que nos lo piden día tras día, rechazamos su compañía y regalos… en fín, lo típico .

Y en el gimnasio también, todo normal, haciendo nuestros ejercicios, corriendo…

En la hora de la ducha, al ser martes hay sauna para los hombres, así que , nos metemos a la sauna que es un cuartito chiquitín , y lo de siempre, Modes tirándose los pedos de siempre, haciéndolo con el sobaco , con  la parte de atrás de la rodilla… hasta que en un momento y sin preverlo , empieza a pasar gente y se ve la estampa, de 5 tíos hay metidos, y repito, en un cuarto chiquitín, muy chiquitín, con sus toallas enroscadas , menos efectivamente yo, que pongo la toalla en el asiento en si, y libre de cualquier ropaje , con una sonrisa de oreja a oreja, así soy yo, natural.

En esos momentos, 4 tíos con toallas, y uno sin ella , en un cuarto chiquitín, mucho vapor, y con poca visibilidad… que haces, ¿ proponer alguna charla un poco incómoda sobre el tiempo y el frío? Suena y es muy gay.

Ante la situación  anterior, Modes y yo, nos salimos y procedemos a ducharnos, y todo vuelve a la normalidad, hasta que cuando ya vamos a los bancos donde secarnos y vestirnos , vemos como en medio de todo, hay unos pantalones tirados y en el suelo y lo más alarmante de todo, unos calzoncillos, multicolores a rayas, que dejaban ver en su interior un ser grande, muy grande… eso no era un palomino, era un águila, un halcón , más bien parecía el halcón milenario !!

Después de lo de la sauna , era lo último que quería ver, y casi paralizados por el miedo, recogimos nuestras cosas y nos vestimos , lo más arduamente posible  para poder escapar de la atenta mirada de aquel ser , que en cualquier momento temíamos que echara a volar y atacarnos.

Después del martes, hecho en falta a un par de personas , seguro que el palomino les ataco y los devoró, habrá que ir al gimnasio con más cuidado que antes.