lunes, 6 de febrero de 2012

Super Bowl !


Ya es una tradición, ver la superbowl, un año tras otro, y este año, no ha sido menos.
Mi primera superbowl, fue hará ya sobre, los 5 años , no me acuerdo mucho la verdad, y fue todo por la radio, con los comentaristas de Carrusel Deportivo ( actualmente Tiempo de juego ) , en los cuales, había un entendido, y los demás , se dedicaban a decir barbaridades, y a emborracharse en antena, eso explica por que me enganche.

La de ayer, la tuve que ver solo, ya que como en años atrás no quedamos para verla, pero realmente, no estuve solo no, estuve acompañado por todo lo necesario para ver tal acontecimiento :

Varias bolsas de Doritos , palomitas, patatas, aceitunas, Seven up, cerveza , platico de atascaburras que sobro de la comida, Mayonesa( no se puede hacer nada en esta vida sin mayonesa) , un piacico pan, y una bolsita de kilos.

Mis acompañantes y yo, disfrutamos del espectáculo , y lo de este año me pareció fabuloso, increíble, lo que pueden montar los americanos en tan solo 5 minutos. Esto no lo entiendo mucho, porque pa unas cosas tan listos y tan minucioso, y luego votan a Bush, dos veces, menos mal que siempre son ellos los que nos ayudan a acabar con las invasiones de extraterrestres malvados, y mantienen la paz en el mundo, menos donde les interesa, gracias señores americanos.

Lo que si que me da envidia, no sé si sana, es en la pasión que le ponen en su himno, el sentimiento, a pesar que el de ayer, lo canto una tía, un poco regulera, y no pasaron aviones por encima como otros años, pero, el respeto, sentimiento y demás… Aquí si hacemos eso, la gente dice que si facha que bla bla bla

Una noche hasta las 4 y pico de la mañana en estas fechas, siempre merece la pena, aunque te toque madrugar.

Y por último, mencionar, que mi gran amigo Javi, la vio por primera vez, asique cuando lo vea, le haré un placaje , aunque tendré cuidado con su hombro.

Al final creo que ganaron los de Giants a los Patriots, en el último minuto, no lo sé, no le preste mucha atención.

Os pongo unas fotillos del partido .