martes, 20 de marzo de 2012

I Concurso anual Francamisetas.org !


Debido al gran crecimiento del negocio, ya conocido por todos como “francamisetas.org” a pesar que la web no exista , he pensado una táctica para seguir creciendo.

Cuando alguien pide una camiseta,  le gusta tanto , que sus amigos y familiares, al ver que está tan de puta madre, les da ganeta y quieren otra para ellos, y así sucesivamente, es como el ciclo de la vida vamos, pero hay un gran vacío en ello… Un amigo me pide algo, luego otro amigo quiere, y avisa al amigo que le vendí la camiseta para que me pida otra, y así sucesivamente, con el inconveniente que muchas veces, de amigo en  amigo, se pierden los datos y ya no consigo esos pedidos… hasta hoy ¡

He tenido la idea de en cada camiseta, meter un papelito de publicidad, anunciándome para así donde quiera que vaya la camiseta, poner alguna forma para contactar conmigo y conseguir más pedidos.

Estoy pensando y solo se me ha ocurrido un mensaje para poner, muy soso la verdad, y aquí es donde entráis vosotros, organizo el primer concurso anual, donde inventareis un texto breve y con gancho, en el que aparezca mi mail , para darme a conocer.

Podéis dejar en tuenti, facebook, mail .. vuestras ideas y un jurado preparadísimo compuesto por Kilo Rivera, Belén  Esteban y toda esa gente que va a salvar al país de la crisis, elegirán uno, que se llevará un fantástico regalo ¡!