miércoles, 14 de marzo de 2012

Como Paco Martínez Soria

Siempe he pensado de Madrid, que era todo estrés , todo un vaivén de gente, con mucha prisa, mucho personaje por ahí suelto, mucho emmo incomprendido, o simplemente mucho hortera suelto, ya que en Albacete, cuando se ve a alguien que va en plan modernasco o algo raro, es la comidilla de todos lo que lo ven pasar, somos así , pero habrá que querernos.

Me saqué el título de monitor Juvenil , con lo que he aprovechado tal cosa para mandarlo a muchos sitios,  a ver que pasa si me llaman de algún sitio y vamos probando cosas nuevas. Hace unos días, gracias a mi amigo Jorge “ el Mangueras” , me dio información acerca una empresa en la que ha trabajado y que me hablo muy bien de ella, con lo que mandé el CV , con la correspondiente nota aclaratoria de “ Soy amigo de Jorge Mangueras” a  ver si así me daba algo más de crédito, y así fue .

Unas llamadas, unos mails.. y me ofrecieron la posibilidad de conocerme, en una entrevista personal, yo creo que era para a ver si en realidad era tan guapo como en la foto que les envié , y en efecto, no dijeron nada, pero se asombraron de mi belleza, eso no cabe duda( y duda se fue andando ) .

Como decía, me llamaron para una entrevista, pero está , tendría que ser en Madrid o Valencia… ¿ habéis visto las películas de Paco Martínez Soria, que vive en pueblos y por algo le toca ir a la capital de nuestro país? Pues sí, así me sentía yo, tenía mucho pavor, miedo , a vivir allí  o casi el hecho de estar  un rato en Madrid, aunque me reconfortaba que como nuestro gran desparecido mejor actor español de la historia , Paco M.S., aparecieran chicas con minifaldas y con pantalones de campana por todos lados aunque para más inri,  tendría que afrontar yo solo todas estas experiencias y me aterraba.

En el tren de camino allí , iba pensando en todo lo malo que podría pasarme , como que todo el mundo querría tocarme, violarme, engañarme,  que me robarán el dinero, la mochila, los órganos , y lo que mas miedo me daba, es  que me robarán mi bocadillo de tortilla ¡

Llegué a la estación de Atocha , en estado de alerta, cualquier persona que pasara a mi lado, suponía una amenaza, así que, agarre mi mochila fuertemente, , y es ahí cuando surgió la chispa…  la empecé a acariciar,  a tocar, y  con una voz suya muy dulce y suave me dijo de ir a su casa , para dar rienda suelta a nuestra pasión . Accedí con mesura , y  fuimos para  su casa donde empezamos… perdonar, me he equivocado de historia, a veces me meto tanto en el papel.. bueno como dije al principio, agarré mi mochila y empecé a buscar los carteles indicadores, que marcarán como cojones podría ir a Majadahonda ,que era el pueblo en cuestión donde se situaba la sede de la empresa.

Que casualidad, que justo ese día, la única vía del tren que no funcionara fuera la vía 4, la que necesitaba para coger la línea C-10 para ir allí, con lo que tuve que improvisar y coger la línea C-7 , que tardaba el doble.

Tras preguntar , me mandaron a la vía 6, donde al llegar vino el cercanías y otro hombre me indico, que iba a mi destino.

Subí sin pensarlo, total, un señor mayor no se puede equivocar, pues bien, como dije antes, en la capital hay gente mala, muy mala, y ese tren no iba a mi destino, con lo que 2 estaciones después baje para buscar otro tren que fuera hacía mi destino.

Estaba cerca, lo sentía , pero la entrevista, aún tendría que esperar…¿ conseguiría encontrar mi destino, equipado tan solo por mi instinto, una mochila y un bocadillo de tortilla ?