miércoles, 7 de marzo de 2012

Niños, futuuuro !

Me acuerdo de un programa de Tv de hace años, que se llamaba esos locos bajitos. Consistian en preguntar a niños que eran ciertas cosas y es evidente que casi nunca acertaban, pero decían respuestas bastante imaginativas y estupidas, por lo tanto muy graciosas.

Si me hubieran preguntado a mi, hubiera acertado, sobre todo en la siguiente pregunta :

¿ Que es la universidad? " Es un sitio al que apenas vas, pero que cuando vas siempre pasa algo y no se da la hoja para firmar de asistencia y sobre todo qué cuando más te cuesta madrugar y vas alli a las 9 de la mañana, no hay clase por huelga, pero solo en tu clase"

Hubiera acertado de pleno, ya que es eso lo que es para mí la universidad hoy en día, y además le añado el que en el correo de la universidad, no me llegan mails de profesores, y de la erasmus y séneca, pero si de elecciones en el campus y mails de tías que están muy apetecibles, para que me haga una cuenta en  badoo.

Yo de pequeño, que quería ir a la universidad , no para labrarme un futuro mejor y explendoroso estudiando una carrera digna de admiración  ( Magisterio.. pues ya veremos si es admirable ) , si no para jugar a beber con juegos de ping pong  en la casa los Omega ,pertenecer a una hermandad ,  fornicar con muchas estudiantes,  fiestas descomunales y presentar trabajos de ciencias. Creo que a  las películas faltan algo a la realidad.