sábado, 19 de abril de 2014

Si será divertido salir un rato con la bici decían...

Esta mañana de sábado, en la que no hacía mucha calor, aproveche para irme de ruta con la bici para ir progresando poco a poco en mi recuperación de una de mis actuales dolencias, la pubalgia.

Empecé como muchas de mis rutas, por la vía verde y según iba avanzando fuí eligiendo caminos casi por azar, hasta llegar por un camino nuevo que nunca había ido.

Con la música puesta y a buen ritmo fuí avanzando con buenas sensaciones sin pensar en que luego me tocaría la vuelta sin poder forzar mucho.

Llegado un momento, noto como que algo no va bien, paro y efectivamente, había pinchado la rueda, otra vez.
En mis múltiples años con la bici solo he pinchado 3 veces contando con la de hoy y dos fueron el año pasado. Un aventurero como yo que es amante del riesgo, por qué tendría que llevar un inflador o cámaras de repuesto!?! Eso es de ricos y pijos.

Pues bien, tuve que andar sobre 30-40 minutos con la bici en una mano hasta poder llegar a una gasolinera, donde la cúal manda pelotas que estaba cerrada hace poco y con los tubos del aire y agua cortados, por lo que tuve que cambiar otra vez de plan y tirarme por la carretera bici en mano.

Llegando a Albacete, entro a un par de " establecimientos" de lavar el coche donde había de todo, menos el que?! Si, menos alguna cosa útil para eso de taca aire e hinchar.

En el segundo "establecimiento" de este tipo que paso, dando una vuelta de reconocimiento al lugar para encontrar los infladores, me encuentro con mi amigo Tiko, el cuál no veía desde que estaba en León el año pasado, que es el colega de Albacete que estuvo conmigo el año pasado en León y que sigue allí. Hablando de cosas leonesas, me cuenta que tiene un amigo, que está este año allí estudiando, que le enseño unas fotos de hace años de un viaje a EEUU y que si me sonaba un chaval que salía con el en varias fotos.... si, era nuestro querido Antonio Rodenas, " El puma" que será algún día astronauta.

Una vez nombrado, solo resaltaré muy brevemente la clase de personje que es nuestro gran querido Rodo, donde puedo decir que no he visto a nadie que la líe tanto como el, que sea tan inteligente, que ya haya acabado la carrera de ingeniero aeronáutico, que haya estado en Alemania en algo de la agencia espacial y actualmente se encuentre en China haciendo proyectos de la agencia espacial y lo esté haciendo todo puta mierda.

Menos mal que no había radares por esa zona, por qué si no, me hubieran cazado a una velocidad vertiginosa pasando al lado de los putis, que por cierto, uno de esos locales es una chupitería, donde chupas y te chupan, supongo que será por eso lo del nombre.

Llegado ya a las proximidades de esta gran ciudad, pude inflar la rueda para volver a montar y llegar a casa 3 horas y pico después de salir. Hoy he tenido suerte y llegué con vida.