miércoles, 16 de abril de 2014

Futuro compañero de Mou!

Hoy es uno de esos días en los que te ilusionas mucho y quizás sea por nada, solo en los que ves la oportunidad de un gran cambio para bien en la vida.

Hace unos días, un amiguete inglés, Joe, entrenador de las categorías inferiores del prestigioso club inglés Chelsea FC, me mandaba un mail en el que me decía que se acordó de mi, ya que en el Chelsea, según me explico muy por encima, hace una especie de programa de "becas" para contratar por un tiempo a "entrenadores" del extranjeros para enseñarles metodología de sus escuelas en el ámbito futbolistico e introducir enseñanzas de los propios "becarios" a las escuelas inglesas.

Pues después de un ofrecimiento por si me interesaba tal beca, he hablado con el mediante skype y según lo hemos hablado, me ha dicho que mi limitado inglés es de sobra suficiente para poder optar a este programa y que me mantenga a la espera para que me de instrucciones sobre que hacer y más datos de esta aventura que aunque sea demasiado pronto, tal vez se me presente y quién sabe si puede ser otro gran cambio en mi vida, ya que aunque solo sea por un tiempo limitado, me ha comentado que muchos se quedan o aún volviendo, firman pequeños acuerdo de yo que sé.

Aunque no os voy a engañar y aunque me haga ilusiones de y por qué no, poder "trabajar" por allí, esta próxima eliminatoria de la champions league voy a ir con el de siempre, mi gran atlético de Madrid, aúpa Aleti !!!

P.D Le podré decir a Torres que por muy atlético que sea, ha sido un judas y es más malo que rubio.