Se lo comente a mi compi y decidimos ir por la noche, después de nuestros quehaceres, a medio del campo a verlo.
Todo lo pensamos minuciosamente, y en nuestra imaginación quedaba todo superromántico, esterillas para tumbarnos, unas velicas para no estar a ojjcuras y dar ambiente, una cachimbica, la luna, las estrellas y nosotros, vamos que le hacemos eso alguna hembra y pierde las bragas por el camino.
Salimos para allá bastante tarde debido a compromisos futbolísticos o fútboleros, pillamos las bicis y nos fuimos por la vía verde, la cual estaba más ojcura que la boca un lobo.
Con la ayuda de un faro, pudimos ir tranquilamente a unos 5 km aproximadamente a tumbarnos en una "era" y proceder a la observación.
De camino, vi un pequeño destello y miré para arriba, a lo que creía que era un pájaro con el reflejo del faro que llevabamos, pero no, fue una estrellica de esas, bastante tocha y puedo asegurar que fue una pasada, lástima que eso fue de lo único que vimos en toda la noche.
Por fín llegamos y como era de esperar, hacía un poco de viento y las velas se apagaban, de 5 mecheros que llevamos funcionaba solo uno y a ratos, el carbón no encendía... en fín.
Después de varios intentos, conseguimos encender el carbón de la cachimba y tumbaos en las esterillas mirando pa´arriba , estabamos más bien que un cura con dos parroquias.
Al estar tumbaos, solo vimos un par de estrellicas de esas, pero sin duda que mereció la pena a pesar del frejjquete que hacía.
Eso de si conseguí llevarmelo al huerto, me lo quedo para mi, los caballeros nunca hablamos de esas cosas, pero lo que si puedo asegurar, que conseguí llevarmelo a una "era" a tomar por culo a hacer el capullo, que eso si que se nos da muy bien.
PD. Pruebas gráficas y postureiles de nuestra aventura !