lunes, 24 de marzo de 2014

Me voy a comer vuestra sangre : Excursión al médico

Hoy, he ido al médico de excursión,  debido a los diversos dolores que padezco cuál persona mayor.

No me gusta ir al médico, ya que tardas mil, muchas personas mayores hablando de sus dolores y del trabajo de sus hijos, pasar una hora esperando, un niño salvaje jugando a tirarse por el suelo con el consiguiente posterior azote de su respectiva madre con una reprimenda " te he dicho que te estés quieto que está el suelo lleno de mierda", un abuela te pregunta a que hora tienes para a ver si está delante de tí, que alguien pase a la consulta y tarde 20 minutos, quejas de las demás abuelas, la lista que "solo" quiere preguntar una cosa pero que si puede, se te cuela, que vuelva a pasar otra hora esperando, el grupo de 20 gitanos liandola ya que un primo suyo tiene cita, que una abuela te vuelva a mostar verbalmente el dolor que padece con la intención que la cueles, que te digan que juventud está al no ceder a sus siniestras presiones.... y un sin fin de situaciones.

Otra de las causas, es que la médico que tengo asignada me cae mal y yo a ella. Por qué? Pues por que siempre voy, con lo que sea que me pase, me dice lo mismo " hazte una análisis de sangre y vuelve" sin hacerme un reconocimiento ni pollas, como aquel día que me dolían las muñecas o como aquel otro con el tobillo o las rodillas, por eso creo que es una médico vampiro que se alimenta de la sangre de los análisis que manda !!

Hoy, al verme pasar, me ha soltado " Si que te tiene que doler algo para que vengas a verme" con una sonrisilla de " si, me voy a beber tu sangre ".

Pues bien, hoy y sin que sirva de precedente, me ha revisado, me ha tocado ( y no el pito, pero casi) y a falta de pruebas, que ya veremos si hago, me ha dicho:

Tobillo: El que a casi cada paso que das suene un "clac", no es bueno, deberías ir al fisio.
Dedo "chiquitico" del pie derecho: Posible fisura, con la que llevo casi mes y medio.
Rodilla izquierda: Al hacerme probar un par de movimientos, me ha dicho que puedo tener una leve distensión de ligamentos y necesita reposo.
Rodilla derecha: Tenerla morada no es buen síntoma, sería debido a un hematoma y necesita reposo.
Y lo peor de todo, tengo de vuelta a mi colega la pubalgia, así que ni correr ni follar, tragedia !!!

Cambio camisetas de fútbol por piernas nuevas o en su defecto, silla de ruedas!