viernes, 28 de marzo de 2014

Lluvia de meteoritos con sorpresa

Hice este blog, para contar las cosas graciosas o curiosas que pasan a mi alrededor y ya he contado muchas de diversos tipos, pero lo que acabo de ver, es de las cosas más raras de todas ellas.

Hoy, he ido a comer ca´ mi madre, después de degustar y acabar inflado de sabrosa comida típica de madre, me disponía a salir por la puerta del garaje, como habitualmente hago para emprender el camino a casa.

Nada más salir, justo en la puerta del conservatorio, veo caer del cielo, papeles. No es algo tan raro, pero según se van depositando en el el suelo, se puede apreciar que son servilletas, pero no servilletas vírgenes, si no servilletas usadas, las cuáles.... si amigos si, alguien ha usado esas servilletas para limpiarse el ogete o directamente cagar en trozitos en ellas.

En ese momento, veo a una barrendera gritando," no puede ser, que fuerte me parece".

En ese momento más viandantes se han detenido para contemplar tal surrealista situación, mientras que la señora barrendera procedía a llamar a la policía.

No he podido hacer fotos de tal escena ya que no le funciona la cámara del móvil que me ha dejado mi gran amigo Modes ( gracias Modes !!), pero las hubiera hecho muy gustosamente para adjuntar tal documento gráfico.

Me gustaría hacerle un pequeña entrevista al señor, señora, perro, bebé o lo que sea que ha hecho eso y preguntarle cosas como ¿ cago en su balcón y se limpió allí para tirarlas desde la ventana? ¿ cago en su váter y procedió a ir aposta a tirarlas por la ventana? ¿ se subió los pantalones durante el trayecto? ¿ qué comió para cagar así?, pero me temo, que nunca lo sabremos.