lunes, 9 de diciembre de 2013

Los lunes, mis días favoritos

No sé como lo hago, pero desde hará ya 20 y tantos años, soy una persona fuera de lo habitual, raro o especial o como queráis llamarle y en parte es cierto.

En este caso en particular, es por que me gustan los lunes, me encantan los lunes para descansar y dormir.
Los lunes, esos días que son odiados sin remordimiento alguno por casi todas las personas que viven en el planeta, sobre todo los españoles, ya que eso de toda la semana por delante de trabajo, nos echa más pa´ atrás si cabe, pero como dije antes, me gustan los lunes.

La explicación es simple y es debido a la dificultad que poseo de dormir bien los fines de semana, ya que tengo el superpoder innato de despertarme siempre pronto estos días aunque haya salido la noche anterior y debido a mi ansia viva, no puedo estar en la cama tranquilico, tengo que levantarme a hacer cosas, lo que sea, como un día aproveche ese tiempo para hacer algo útil o provechoso, el mundo tal y como lo conocemos, cambiará.

Entonces, debido a esa habilidad de no dormir en fin de semana, hay que tener en cuenta que los lunes solo tengo un clase al día y no es ni a primera ni a segunda hora.... así que si sois un poco lumbreras llegaréis a la conclusión que considere los lunes como día festivo donde se puede dormir y levantarse a las 11.00 am.