martes, 3 de diciembre de 2013

Esperando al Karma

El otro día fui a correos a enviarle unas camisetas a mi buen amigo Oli y realice la buena acción del día, del mes o incluso del año.

Aguardé mi turno y cuando finalmente me tocó ir al mostrador, había, en los pies del mismo, un billetaco de 10 € resplandeciente que me decía," cógeme, cógeme" y así lo hice, me agache y lo cogí.

Nada más cogerlo me salió la vena de buena persona y le comuniqué mi hallazgo a la dependienta de correos que exclamó " este es del muchacho de antes que se le cayó y no lo encontró, me lo queda aquí a ver si viene a por el ".

En realidad, eso fue lo que dijo, pero si leéis entre líneas dijo " si, déjamelo aquí que ya me lo quedo yo, que llevo sin levantarme a tomar café desde hace 10 minutos y me lo merezco".

Pues eso, hice el envío de las camisetas y salí con la sensación de una buena labor realizada o de ser gilipollas y creo que fue está última la más acertada, ya que eso que dicen de "haz una acción buena y el karma te recompensará".. no siempre se cumple, o quizás el karma estaba de resaca por salir el jueves.