jueves, 12 de diciembre de 2013

Como no voy a perdonarlo !!

El otro día en el piso, me estafó mi compañero de piso.

Era por la noche y me dijo de hacer algo por la mañana al día siguiente y se acordó irnos con la bici a Aguas nuevas( el pueblo con más fenómenos paranormales del mundo), pero recordando mi obligación, le dije que tenía una clase de una hora por la mañana y que no debería, pero me convenció y accedí a no a ir a clase de Lengua, del Robles.

Todo normal, hasta que me acosté y el muy hijo del mal, a saber a que hora de la noche se echó para atrás, y no tuvo otra ocurrencia de dejarme una notica por debajo de la puerta que ponía que lo de ir con la bici no que se iba a acostar tarde y bla bla bla...

Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedo cuando me levante y vi la nota, justo cuando ya no podía ir a clase, me sentí estafado por un gafarrón, gafas que me estafas, y todo el mundo sabe que cuando un gafas te estafa, cuanto menos hay que chutarle sus gafas.

Cuando ya amaneció, le mostré sutilmente mi enfado, casi ignorándolo y ahí quedo la cosa y me baje al "gimnasio" de la urbanización.

Cuando subí, el estaba encerrado en su habitación y siguió así un par de horas más, hasta que estando en mi habitación, vino con carica de pene o de pena, no me acuerdo, me hizo ir al salón y me puso un vídeo para que le perdonará y bueno, lo perdono, por qué?? Aquí os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=2QkHQe1I0jY&feature=youtu.be