miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vuelve a casa vuelve !

Como ya lo decía el famoso anuncio, mañana vuelvo a casa por navidad !

http://www.youtube.com/watch?v=8wMVFMDIT40

Mañana vuelvo a mi otra casa, en realidad a casa de Llamazares, pero como nos vamos a casar, su casa es mi casa.

Ahora no podré salir por la noche de manga corta mostrando lo que me mofo y burlo del frío, pero podré salir, otra vez de corto, volver a la aventura del gualeal y sobre todo hacer brblrblrblrblrblrlbrbl  a los pechos de mis chicas y a enseñarles un poquito como se friega.

Papi, ha vuelto.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi novia perfecta

Esta chica podría calificarla como una firme candidata para que fuera mi novia ideal, quitando el físico, que en este caso, podría ayudar.


Yo, se lo comía todo.

sábado, 14 de diciembre de 2013

El cáliz de la vida eterna

En la película de Indiana Jones y la última cruzada, había un cáliz, para los de la logse, una copa, de la cual se bebes, consigues la vida eterna y esto es lo que debió pensar el personaje de la otra noche, os cuenta la historia, que sinceramente, es de las más cabroncetas pero de las más graciosas que me han ocurrido.

Os pongo en situación, jueves a las 3 y pico de la mañana, gafeando en el "Veluria", voy al baño a hacer mis necesidades fisiológicas primarias y estaba ocupado. Pacientemente, espero mi turno, y cuando el gafillas de turno me deja libre el wc, paso y me pongo a realizar la misión que tenía ordenada.

A medio de realizar esta importante misión, observo como una copa se encuentra situada justo encima del wc con un culín de alpiste y decido probar mi puntería con mi pequeño pero simpático miembro viril.... y si, digamos que en gran medida, hice puntería.

Termino, me guardo lo que es mío y cuando salgo, hay un hombre, de los que se definen como armarios esperando a entrar, el cual tras pasar delante de el me dice:

- Muchacho, te dejas tu cubata!!.
- No, eso no es mío, respondo.

Y si, pasó, con ese gran tono de voz, entre cortado por una leve risa exclama, "pos me lo bebo yo" y con sus santos cojones se pego un buen trago de ese cáliz lleno de zumo mío, recién exprimido.

Solo pude aguantarme la risa y salir para poder contar la historia a todos los presentes, para hacerme el chulo.

Ese tío, vivirá para siempre y si muere, su alma permanecerá errante dentro del bar.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Como no voy a perdonarlo !!

El otro día en el piso, me estafó mi compañero de piso.

Era por la noche y me dijo de hacer algo por la mañana al día siguiente y se acordó irnos con la bici a Aguas nuevas( el pueblo con más fenómenos paranormales del mundo), pero recordando mi obligación, le dije que tenía una clase de una hora por la mañana y que no debería, pero me convenció y accedí a no a ir a clase de Lengua, del Robles.

Todo normal, hasta que me acosté y el muy hijo del mal, a saber a que hora de la noche se echó para atrás, y no tuvo otra ocurrencia de dejarme una notica por debajo de la puerta que ponía que lo de ir con la bici no que se iba a acostar tarde y bla bla bla...

Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedo cuando me levante y vi la nota, justo cuando ya no podía ir a clase, me sentí estafado por un gafarrón, gafas que me estafas, y todo el mundo sabe que cuando un gafas te estafa, cuanto menos hay que chutarle sus gafas.

Cuando ya amaneció, le mostré sutilmente mi enfado, casi ignorándolo y ahí quedo la cosa y me baje al "gimnasio" de la urbanización.

Cuando subí, el estaba encerrado en su habitación y siguió así un par de horas más, hasta que estando en mi habitación, vino con carica de pene o de pena, no me acuerdo, me hizo ir al salón y me puso un vídeo para que le perdonará y bueno, lo perdono, por qué?? Aquí os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=2QkHQe1I0jY&feature=youtu.be

lunes, 9 de diciembre de 2013

Los lunes, mis días favoritos

No sé como lo hago, pero desde hará ya 20 y tantos años, soy una persona fuera de lo habitual, raro o especial o como queráis llamarle y en parte es cierto.

En este caso en particular, es por que me gustan los lunes, me encantan los lunes para descansar y dormir.
Los lunes, esos días que son odiados sin remordimiento alguno por casi todas las personas que viven en el planeta, sobre todo los españoles, ya que eso de toda la semana por delante de trabajo, nos echa más pa´ atrás si cabe, pero como dije antes, me gustan los lunes.

La explicación es simple y es debido a la dificultad que poseo de dormir bien los fines de semana, ya que tengo el superpoder innato de despertarme siempre pronto estos días aunque haya salido la noche anterior y debido a mi ansia viva, no puedo estar en la cama tranquilico, tengo que levantarme a hacer cosas, lo que sea, como un día aproveche ese tiempo para hacer algo útil o provechoso, el mundo tal y como lo conocemos, cambiará.

Entonces, debido a esa habilidad de no dormir en fin de semana, hay que tener en cuenta que los lunes solo tengo un clase al día y no es ni a primera ni a segunda hora.... así que si sois un poco lumbreras llegaréis a la conclusión que considere los lunes como día festivo donde se puede dormir y levantarse a las 11.00 am.

sábado, 7 de diciembre de 2013

El compañero orquestero u orquestil

Después de tó una vida juntos, hoy me he enterado de algo nuevo de mi compañero de piso y amigo Sancha.

Típico día  que tiene orquesta, viene tempranico y sin churros, oliendo a cuco, tabaco y alcohol, y su función es venir a abalanzarse encima mío a contarme sus chistecicos clásicos, esa es su forma de decir buenos días, pero hoy, le he descubierto un punto débil.

Tantos años juntos y nunca le he guijjjcao, hasta hoy.... y si, tiene cosquillas !!!! Las cosas en el piso van a cambiar con este descubrimiento.

martes, 3 de diciembre de 2013

Esperando al Karma

El otro día fui a correos a enviarle unas camisetas a mi buen amigo Oli y realice la buena acción del día, del mes o incluso del año.

Aguardé mi turno y cuando finalmente me tocó ir al mostrador, había, en los pies del mismo, un billetaco de 10 € resplandeciente que me decía," cógeme, cógeme" y así lo hice, me agache y lo cogí.

Nada más cogerlo me salió la vena de buena persona y le comuniqué mi hallazgo a la dependienta de correos que exclamó " este es del muchacho de antes que se le cayó y no lo encontró, me lo queda aquí a ver si viene a por el ".

En realidad, eso fue lo que dijo, pero si leéis entre líneas dijo " si, déjamelo aquí que ya me lo quedo yo, que llevo sin levantarme a tomar café desde hace 10 minutos y me lo merezco".

Pues eso, hice el envío de las camisetas y salí con la sensación de una buena labor realizada o de ser gilipollas y creo que fue está última la más acertada, ya que eso que dicen de "haz una acción buena y el karma te recompensará".. no siempre se cumple, o quizás el karma estaba de resaca por salir el jueves.