jueves, 2 de octubre de 2014

¿ Qué te has fumao?!?!

Desde hace un tiempo a esta parte, en el lenguaje coloquial, es muy común hacer esta pregunta a alguien que dice o hace alguna gilipollez, como haciendosé referencia que esta persona está bajo los efectos de alguna droga o alucinogeno.

Y también, desde hace ya un tiempo, el aliño para el tabaco es algo de lo más común en esta nuestra sociedad y se pueden fumar diferentes cosas, no entraré a enumerarlas por que apenas conozco, que no me meto nada, alcohol na más, que soy deportista y que to esto es mío, sin trampas, como dirían algunos.

Haciendo referencia otra vez al lenguaje coloquial, la expresión " me lo fumo", hace referencia a saltarse algo, pasar de algo, ignorar algo, no asistir a algo.

Pues bien, esto es lo que debía pensar un abuelete, mientras estando yo en una esquina esperando a que me recogieran, una chica le dió un panfleto de publicidad y sin dudarlo apenas un segundo y con mucha calma, hizo un rollete, lo lió como si de un cigarro se tratara, se lo puso en la boca, sacó un mechero y lo encendío.

No sé si este abuelete pasaba de la empresa anunciadora, pero si esto se contagia, compañías tabaqueras, si no impedís la práctica de repartir panfletos de publicidad, tenéis los días contandos.