miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi madre la India

Ayer mi madre me dijo que me había comprado algo para el frío que fuera hoy a por el y dentro de mí pensaba que sería algún otro pijama de los inva, en talla XXL por lo menos, ya que pocos, muy pocos pijamas he tenido que no fueran enoooooooormes, así qué tampoco me ilusione mucho aunque como siempre la intención de mi madre fuera buena, muy buena.

Pues hoy, al llegar a casa, me ha dejado un paquete de crispis, qué están muy ricos y una cosa enorme, eso si no era un pijama, era una manta bastante grande, para ponermela en la cama o para el sofá, del Atlético de Madrid.

Me ha encantado, pero sobre todo me ha sorprendido, me ha sorprendido que después de muchos años, mi madre ha sabido identificar el escudo del Atlético de Madrid, en breves la hago forofa colchonera!!!

Si ejjque mi madre, es la mejor del mundo !!!