viernes, 10 de octubre de 2014

Mi adiós definitivo

Después de darle muchas vueltas, lo he decidido.

He decidido poner fín punto y final a mi carrera futbolística, debido a las cosas que han ido pasando estos años en mi equipo de casi toda la vida, donde hace muchos años fundamos algo que era nuestra alegría, nuestra pasión y de la que  ya no queda nadie ni nada  de aquellos comienzos y donde ya no entendía muchas de las cosas, lo mejor es hacerse a un lado.

Desde este periodo donde decidí abandonar el club , dar las gracias a los 5 equipos con los que me han abierto sus puertas, sobre todo a los 4 con los que he disputado amistosos, pero por unas cosas o por otras, he decidido dejarlo.

Atrás quedan esos días donde las cosas se hacían de otra manera y había ilusión, y desde el lunes siguiente a jugar, ya pensabamos en la fecha del partido, la planificación, la cancelación de viajes y planes por el fútbol, reuniones en sitios como la tetería y hacer fichajes los sábados noche o en feria.

Años brillantes y años decepcionantes, entrenos por la noche con un frío de cojones, lluvia, nieve, calor...

Con una pena inmensa, anunció esta, que será mi retirada de las competiciones, siempre pensé que las lesiones o la edad me retiraría de esto, pero al final, no ha sido así.