martes, 7 de enero de 2014

Tarde ca´ los suegros

Ayer, tarde del día de reyes,  pese a los dolores de todo que tenía, pasé la tarde casa de mis “suegros” y demás familia de mi chiqui.
Tíos, sobrinos, primos, cuñaos, hermanos … había una buena recua, pero acepte la invitación con todas las consecuencias, aún sabiendo, que iba a estar la abuela, a la cual estaba informada de algo sobre que su nieto y yo, compartíamos algo más que piso.
Nada más llegar, de besos y abrazos con Pablo, a la que suso dicha mujer, respondía con miradas hacía otro lado y caras, no muy efusivas.
Después de varias horas con comentarios indirectos y muy muy directos sobre nuestra sexualidad, le confesamos que era mentira y la mujer, le cambió la cara a mejor seguida de la frase “ pues la verdad es que si fueras gay, me daría apuro” .
Se lo montan bien, muy bien en casa de los Sancha-Quintanilla, donde mientras se comen dulces, te toca hacer un montón de pruebas y tonterías, al más puro estilo televisivo de cualquier programa donde los famosos van a parecer hacerse los tontos y ser más cercanos con el público, pero aquí, esto se hace de verdad.
Regalos, risas, cubaticas, chucherías…. Reitero mis felicitaciones a mi gran querida suegra, Adela, qué mujer más apaña , preparando todas las pruebas, con las cancioncicas… genial

Y terminó ya esta entrada, agradeciendo mucho, muchímo el haber sido invitado este año a ser participe de un gran día como el de ayer, en el que acabas montando una mesica de ikea en tu salón, con la “ayuda” de tu compañero de piso, que iba muy muy contento y un cuchillo como herramienta principal para el montaje de suso dicha mesa.


P.D Quizás algún día, pondré algún video o foto sobre la tarde de ayer, risión fue poco.