martes, 21 de enero de 2014

Pesadilla infernal

Hoy, he tenido un par de pesadillas.

Una era sobre un holocausto y el fin del mundo con meteoritos y la otra... ha sido horrible, de las peores pesadillas que he tenido jamás y me ha parecido tan real.

Hoy he soñado, que iba a hacer un examen y a la salida, me había robado la bici, mi bici.

En los tiempos que corren, sé que es normal que te roben la bici si la dejas por ahí atada, conozco a mucha gente que le ha pasado, incluso saltando vallas y to la polla, robos inverosímiles de bicis, pero a mi, que llevo muchos años con la bici dejandola por ahí, he tenido la suerte que no me pase, aún.

Mi bici es la polla por que la tengo desde aquel día que tomé la comunión, ese día tan especial en el que te reúnes de mucha gente querida y lo mejor, es que te dan regalos, muchos regalos, aunque hay gente que dice que ese día es muy especial  por no sé que de un tal dios y un tal Jesús o no sé que historia de calamares gigantes espaciales, nunca sabré de que va ese tema, pero volviendo al tema central de los regalos,ese día, recibí la bici que aún conservo y tantas y tantas horas de placer-sufrimiento-diversión-dolor me ha dado y que aún conservo casi impoluta para seguir haciendo disfrute de ella y espero, que sea por mucho más tiempo.