martes, 22 de octubre de 2013

El esguince más raro del mundo

Parece ser que hasta para hacerme esguinces, soy raro o especial.



El domingo me volví a hacer un esguince jugando un partido, que manda cojones, no salgo el sábado de juja para madrugar el domingo y me llevo premio, chúpate esa, coyote espacial!!!

Pues bien, después de pasar el domingo tumbado en el sofá, haciendo que todo el mundo haga cosas por mí, (a estilo Borat, tu haz esto, tu haz lo otro, rey en castillo, pero más cutre, como este vídeo) el lunes me levante como si nada, sin dolor y pudiendo apoyar perfectamente.
Por el qué dirán, fui a casa de mis padres en muletas e ir en muletas no fue tan gracioso como recordaba, como hemos hecho todo de probar las muletas de algún amigo cojo durante dos minutos, pero a la vuelta, volví a casa despacico apoyando (y me río porque he dicho polla).
Hoy he recibido la visita en mi casa de un fisio , para que me vendará, pero este, después de explicarle lo que puedo hacer, con demostración incluida ( solo me ha faltado hacer el moonwalker al estilo Modes), me ha dicho que en su vida había visto un esguince así, que según el era imposible que pudiera apoyar ( polla polla polla), saltar y andar tan solo un día después de un esguince de,  según su criterio de grado II, y tener el tobillo todo amoratado era lo más raro que había visto hasta la fecha y como ya me dijo otro fisio, mis ligamentos del tobillo eran de goma.
También me ha dicho, que lo que tengo en la muñeca a falta de radiografías era una tendinitis y qué como podía hacer fuerza para ir en muletas…
Mi conclusión es que soy el tío más raro del mundo, o que el fisio tiene menos  idea que yo.