jueves, 17 de octubre de 2013

Para mi amigo carro

Durante las fiestas de la gran Feria de Albacete, una tarde noche cuando nos disponiamos a comer algo, mis grandes amigos Cejas y Jorge, cogieron de la calle un carro de la compra que nos encontramos abandonado, a la interperie y me lo ofrecieron y trajerón al piso como regalo de feria, como manda la tradición albaceteña, me "feriaron" un carro.

Desde ese día hasta la actualidad, el carro sigue funcionando en la cocina y juro que algún día tendrá un uso práctico, pero mientras tanto, se ha creado como tradición, el firmar el carro cuando una persona visita el piso por primera vez.

Ya han sido multitudes las firmas, dedicatorias, dibujos, poemas.... las que han quedado plasmadas en nuestra gran amigo carro.

Esta mañana con la visita de mi señora madre, ha tenido que firmar, las normas son las normas para todo el mundo y este es el resultado.






No de tanta dedicación como la polla con alas de Rafa, pero ha representado lo que es la feria, lo que es el mear por el culo, después de una noche anterior dandolo todo.

Madre no hay más que una (L)