viernes, 9 de agosto de 2013

Si lo importante es la intención


En plena recta final del arreglo de nuestro pisico, ya vamos recibiendo algunos presentes en forma de adornos para el piso y útiles para el mismo.

El primero fue Rafa, que nos obsequió una bonita y útil diana de chupitos, que disfrutaremos próximamente.

Ayer, recibí el segundo presente. Ayer jueves a eso de las 4:10 am, recibí una llamada de el señor Modes, diciendo que si estaba con el cejas y que querían traer su regalo, que molaba un montón.
No me pude negar ya que la duda que albergaba era considerable.

Al rato, cumplieron su amenaza y se presentaron en el piso con cierto nivel de embriaguez y un regalo, un bonito regalo.



" Te hemos traído una señal de obra, por que mola y además por que estáis de obra en el piso y esto lo avisa"  Qué mejor regalo y en un momento inmejorable.

Lástima que tuve que rechazarlo a pesar de molar un montón, ya que quizás nuestros padres que vienen al piso nos harían preguntas acerca del artículo recibido.

Después de un buen rato discutiendo, aceptaron llevarselo pero prometieron volver con otro regalo y así fue.

Una mesa y 3 hermosas sillas, que son muchimó cómodas, que gustosamente acepte, aún sabiendo la forma seguramente ilícita de conseguirlas, pero como bien dicen por ahí, " A caballo regalado no le mires el diente" o " Si lo importante es la intención".



Muchas gracias por el detalle !!!