Hoy estoy hasta los cojones, en este caso de las avispas.
He de reconocer, que desde bien pequeño, les tengo pánico a estos pequeños insectos con picadura ultradolorosa y muy mortal, cuanto menos.
Pues bien, después de años donde evitaba todo contacto con avispas siempre que fuera posible, hoy día 24 de agosto, me ha vuelto a picar una.
Mi pánico viene de cuando era pequeño, ya que en mi parcela, tuve un par de situaciones donde se cebaron conmigo y me picaron 5 y 7 veces respectivamente, al igual que mi primo.
Pues bien, hoy llendo en bici, he ido a la ferretería a comprar unas cosas. Aparco la bici, le pongo la cadena, entro al comercio, salgo, me monto en la misma y después de unos 10 segundos, noto un pinchazo en lo que viene siendo mi cojon derecho, el bonito, el que siempre enseño.
Con bastante dolor, he llegado a casa, he entrado al baño para mirarme la zona genital y veo un pequeño hinchazon. Preguntandome el por que de ese dolor, solo me llega la explicación de alguna picadura de algún bichillo, a lo que para confirmar mis sospechas, sale una avispa del tamaño de dos o tres dinosaurios por lo menos, la cual estaba dentro de mis pantalones.
Si padri viera ahora mi cojón derecho volvería a repetir eso de " madre de dios, que pedazo de huevos qué huevazos".
Espero que este percance no afecte a mi pequeñusa y pueda seguir rindiendo que viene la feria ya la voy a necesitar.
Esta es la imagen de la terrorista que ha cometido tal atentado y la cual será torturada hasta la muerte.