sábado, 24 de agosto de 2013

Hasta los cojones de tener los huevos gordos !!!

Hoy estoy hasta los cojones, en este caso de las avispas.

He de reconocer, que desde bien pequeño, les tengo pánico a estos pequeños insectos con picadura ultradolorosa y muy mortal, cuanto menos.

Pues bien, después de años donde evitaba todo contacto con avispas siempre que fuera posible, hoy día 24 de agosto, me ha vuelto a picar una.

Mi pánico viene de cuando era pequeño, ya que en mi parcela, tuve un par de situaciones donde se cebaron conmigo y me picaron 5 y 7 veces respectivamente, al igual que mi primo.

Pues bien, hoy llendo en bici, he ido a la ferretería a comprar unas cosas. Aparco la bici, le pongo la cadena, entro al comercio, salgo, me monto en la misma y después de unos 10 segundos, noto un pinchazo en lo que viene siendo mi cojon derecho, el bonito, el que siempre enseño.
Con bastante dolor, he llegado a casa, he entrado al baño para mirarme la zona genital y veo un pequeño hinchazon. Preguntandome el por que de ese dolor, solo me llega la explicación de alguna picadura de algún bichillo, a lo que para confirmar mis sospechas, sale una avispa del tamaño de dos o tres dinosaurios por lo menos, la cual estaba dentro de mis pantalones.

Si padri viera ahora mi cojón derecho volvería a repetir eso de " madre de dios, que pedazo de huevos qué huevazos".

Espero que este percance no afecte a mi pequeñusa y pueda seguir rindiendo que viene la feria ya la voy a necesitar.

Esta es la imagen de la terrorista que ha cometido tal atentado y la cual será torturada hasta la muerte.