martes, 26 de febrero de 2013

Viaje a lo desconocido


Me estoy acostumbrando a viajar , y en estos tiempos de crisis que mejor forma de hacerlo para el bolsillo es compartiendo coche con absolutos desconocidos a muy pesar de mi mamá ( que aún no sabe nada ) , ya que me decía que no hablase con desconocidos .
He realizado ya varios viajes y todos han resultado francamente bien, buena gente, buenas conversaciones y situaciones de las más originales.
He viajado en furgoneta de correos , donde casi me hago colega del tío para darme algún paquete , pero al final no colo, lástima, también he viajado con un viejo que tenía una tienda de motos que en el viaje se jodió el coche a mitad y llamo a nosé quién para que le dejará un coche en Ávila.. todo esto con un frío del copón y una niebla que no se veía a más de 2 metros de distancia.
El último viaje fue con un exfutbolista no muy conocido y una hija de un capitán de nosé que de no sé cuantos de la Otan, na menos , pero sin duda lo mejor  fue con un profesor de primaria, un estudiante de inef, un estudiante de moda y yo.
Buenas conversación buen rollo … perfecto pero lo mejor  llegó al final, ya que tan listo de mi , me deje en el coche del tío un billete de 10 € .
Pues bien, al día siguiente me llama el tío para decirme que si eran míos y quedamos para que me los devolviera, menudo crack de tío !!!
Aún seguimos en contacto para próximos viajes y tengo pendiente un partido de padel con el ,  pues no es ná ¡!
Así que si dudáis , animaros a usar estos servicios , es más económico y toda una aventura, a parte del riesgo de ser violados ( aún no he perdido la esperanza de ser violado) o que os quiten los órganos y os dejen en alguna cuneta tirados.

viernes, 8 de febrero de 2013

Mil glasias señol

Hoy quiero dedicar una entrada a os chinos, esas personas que trabajan de sol a sol, como casi los gitanos .

He ido a un par de establecimientos compuestos en su totalidad por trabajadores de esta nacionalidad, un tipico 100 pesetas, 20 duros o un "chino " , qué tiempos esos lo del todo a 100 ...

Bueno estaba buscando unas cosas para comprar y he visto cosas que ni sabían qué existían , qué variedad de surtido , casi todo lo que existe, lo puedes encontrar en un chino , menos lo que estaba bujjjcando.

Pues bien después de encontrar infinidad de cosas con útiles usos y muchos objetos de decoración, he encontrado el monumento de cerámica más perfecto del mundo y juro que no lo he comprado por que no tenía suficiente dinero, pero volveré y lo pondré en el salón de mi casa.

La foto no resume la belleza y la pasión qué he visto, gracias señores chinos por este trabajo que nos permitís disfrutar a nosotros , los españoles. Mil glasias


miércoles, 6 de febrero de 2013

El día de la mona o de la moña

Hoy es uno de esos días en los que me da mucha, muchimá pena estar tan lejos de mi tierra, ya que hoy jueves 6, es "jovelardero" o conocido como día de la mona.

Para los que no son de Albacete, explicar que consiste en una fiesta típica en la que si nos centramos en la parte juvenil de la fiesta , consiste en salir antes de clase , y estar toda la tarde en el campus universitario o como hace años en la Pulgosa de botellon extremo hasta ponerse hasta el puto orto.

Existe un dulce llamado Mona , típico en esta fecha, que puede ser de varias maneras :

Mona para los niños y la cual aún me sigo comprando , típico bollo con huevo kinder.


Y algo así sería la tradicional, con huevo cocido, chorizo y/o sardina.
Como he dicho, echo mucho de menos no estar en Albacete con mi gente, en una tarde tan tan especial aunque este año con la prohibición del botellón no sería lo mismo.

Esos años en los que ibamos al tiro pichon a jugar al fútbol o a las pistas del campo de fútbol a jugar al frontenis o esas borracheras tan típicas manchegas en las que , una de las últimas fue una de mis mejores tardes en el planeta tierra y os la voy a reumir de forma muy breve todo lo que paso aquella calurosa tarde de febrero.


Ver piercing en el pene , cachimba, beber, más beber, bocadillos de cristina, más cachimba, más beber, mear, ver chicas meando, beber, mear, echarme una siesta, ser rodeado por muchas chicas , probar el nuevo chocolate salado en primicia mundial, llevar a hombros cual imagen de semana santa atravesando descampados, ver a la hermana de alguien con su perra y con huevos de fuera , potar, dormir, potar en papelera , hacerme del madrid , dormir, cenar, irse de pintas... Nos vamos de botellón?  , Me mofo o burlo del denunciante y de su antena de coche.

Todo eso en orden y con una historia lógica , fue una gran tarde y noche de como decimos en Albacete, día de la Moña, por la moña que te agarras. 

Adjunto un par de pruebas gráficas.








lunes, 4 de febrero de 2013

Menos policía y más cerveza fría

Hoy voy a relatar una de las cosas que me han ido pasando en la mañana de hoy, y como casi siempre , es totalmente verídica.

Ayer advertí que algún gafillas o gafillas rumano , no sé de que manera hizo compras con mi tarjeta de crédito. Si, sé que el individuo es una gafillas modernajjjco  ya que compro un par de artículos ( y me río por que he dicho culo ) en la tienda de apple.

Pues bien , hoy he ido al banco a recopilar información y posteriormente a denunciar los hechos.

En la primera comisaría que estaba un poco más pá allá de a tomar por culo de mi residencia , no me han podido atender por que claro, estaban pintando y no sé podía pasar , al igual que le han dicho al tío que iba delante de mi, el cuál iba a entregarse por ser de eta y matar a no sé quien  así que ni entregarse el ni hacer mi denuncia.

Tuve que ir a otra comisaría , en la cuál , en la oficina de denuncias, por qué habría de estar alguien allí trabajando en su puesto? Ni qué estuviéramos en crisis.

Después de preguntar y tener que esperarme sobre cerca de 45 minutos, vino un policía el cuál venía acompañado por supongo otras personas que querían denunciar.

Vi la luz a mi larga espera cuando vi salir de la oficina a los acompañantes de los agentes y si, toda la oficina para mi, para mi atención personal , con la que después de toda la puta mañana , me tocaba para intentar cagarme en el gafillas rumano.

- No ahora no te puedo atender, que tengo unas cosas que hacer, ya si eso ven más tarde . Me dijo el policía con sus cojones más negros que el tizón.

Y yo qué soy tan tan tranquilico algunas veces pero otras, sobre todo cuando me dicen que si soy de Murcia  , no me pareció la mejor idea y simplemente exprese, me voy a cagar en la puta, que estoy toda la mañana aquí , y salí de la oficina , con lo que educadamente el agente me despidió con una vale si, adiós.

Más indignado que los del 11 -M , pedí una hoja de reclamaciones a lo que un viejo gafillas, agente de la ley , casi gritando , de muy malos modos me dijo algo así como que no me la iba a dar y que me fuera ...


Gracias por esos momentos tan graciosos que se producen cuando de repente entra el "concejal de no sé qué pollas " y oye la conversación a lo que el hombre se interesa por mi situación , al narrarselo , este me ofrece una hoja de reclamación , pasar a su despecho para ser atendido .

En 5 minutos fui atendido por el que no quería atenderme , que muy educadamente me dio un gran servicio, despidiendome con un muchas gracias y hasta otra.

A la salida el gafillas viejo, poco le falto lamer alguna parte de mi cuerpo , todo esto bajo la supervision de mi gran aliado, el concejal de no sé qué pollas.

Qué gran sensación de superioridad da cuando te intentas tocar los cojones y se los tocas tu a esos , y más aún cuando de camino a casa mientras andas con orgullo, la canción "another bite the dust " .



Policía 1 - Fran 1