miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis adorables vecinos


Os voy a contar lo que me pasó ayer. Estaba placidamente durmiendo, en mis sueños de zombies, que últimamente tengo muchos, eso de ver películas y series del tema, quieras que no pero contribuye notablemente, y me despierto con un ruido muy desagradable, el de obras.

¿ Quien no se ha despertado con esos desagradables ruidos? Casi todos, incluido yo en otras ocasiones, pero joder, la gente trabaja, hace cosas, se puede entender, pero.. ¿qué cojones hace un tío en el cuarto de baño taladrando a las 7.50 de la mañana? Que hijo del puto mal, yo creyendo que llegaría tarde a clase , pensando que serían.. las 10, o incluso las 9 y algo…

Lo peor y que más me jodió, fue que gracias al amable vecino, albañil o Jesucristo con una taladradora, es que estuve despierto hasta las 9 y 10 sin poder dormir , y en todo ese tiempo, no uso más la taladradora.. la usa prontito, despierta a todo el mundo, y ya la deja de usar… espero que le salga las tripas por las orejas, y le taladren los cojones, que huevazos…

Si me da tiempo antes que lo quiten, os enseñaré el cartel que han puesto en el ascensor, que hablaba sobre el tema pero con más insultos y más ganas de matar.