sábado, 8 de octubre de 2011

La noche en la que nos hicimos viejos


Hoy os voy a describir la noche del jueves. Todo comenzó, cuando nuestro gran y querido amigo Santi, junto con su úlcera, hicieron fuerza para salir esa noche, en plan tetería con pintas a 1 €, ir a la ley seca… cerveza, cerveza y más cerveza. Al principio, su úlcera, compañera infatigable de juergas , de feria y demás se opuso, pero es facilota, y se unió también al plan. Yo que también soy un poco facilón, pensé que demonios!!! Total , por unos litros… que puede pasar? No me imaginaba lo que al final pasaría.

Juanan y Modes aceptaron rápidamente y nos pusimos a planear la hora y el lugar del cual pasar la noche del jueves cerveceando como si nos fuera la vida en ello.

He de decir, que Hernia y Cejas, rechazaron la invitación por diversos motivos de niñas, tíos , antes molabais.

Pronto , Modes, Juanita y yo fuimos a la tetería y empezamos con las pintas, una por aquí, otra por allá…tampoco sin alcanzar el nivel de orto loco, pero no íbamos mal.

Santi y su úlcera , vinieron después y se reengancho con fuerza, pero vino demasiado tarde y no le pusieron tanta cerveza como el hubiera deseado.

Hora de cerrar la tetería, Juanita se fue y ahí nos quedamos Santi, Úlcera ,  Modes y yo, con más ganas de seguir cerveceando y sin un lugar donde seguir haciendolo. Después de reflexiones típicas de sabios, decidimos ir al Muro para tomar los penúltimos quintos, y así lo hicimos, donde vimos un curioso cartel informativo que dio mucho de que hablar, este fue :


Estando allí, recibí una llamada de Hernia, que se unía a nuestro cerveceamiento, bien la cosa pintaba ya mejor si cabe… o no…

Una cosa llevo a la otra, un quinto a otro, una apuesta de teñirse de rubio platino a tatuajes… total que con cierto nivel de orto loco, nos fuimos al Fuuuuuuuuuuaaaaaa , donde daba saquete entrar de tó la gente que allí se encontraba, y aún a pesar, que quizás y remarco la opción de quizás, en un porcentaje así grosso modo,  hubiéramos compartido fluidos con casi todas las señoritas que allí había, pero claro, por que no quisimos , estamos enamoraos ¡!

Y aquí fue el bajón de la noche, nos dejaron con ganas de estar en algún lado, todo estaba chapando… que podríamos hacer? Estábamos obligados a caer en la tentación, a pecar de novatos, nosotros a nuestra edad, y la verdad fuimos incitados por el mismo diablo en forma de 2 gafillas y un par de gordas, que nos preguntaron por donde estaba el Baoba. Que esa es otra, baoba? El divino de toda la vida, es como el PRYCA, que coño carrefour? O el champion? Que coño, el Simago ¡!

Pues nada, jiji jaja nos plantamos allí y previo pago de los típicos 5 €, pasamos…. En que momento…

Poca gente, y todo niños, nos sentíamos los padres de todos, menos de los chonis que esos son azúcar y hacen trampas, y nadie quiere hijos que hagan trampas. Nos tomamos el correspondiente cubata y nos fuimos , maldiciendonos por haber entrado, después de …. Un servidor por lo menos 2, 3 años sin pasar, aunque úlcera era la primera vez que pasaba en su vida, decidio no volver , hasta… quizás esta noche.
Y bueno después de una pizza en Italia, y que Santi tirará una bola de chicle a farolas, ahí se acabó la noche, dandonos cuenta que nos estamos pa esos trotes, que nos hacemos mayores, hay que dejar seducir a las gordas a las nuevas generaciones, una noche donde todos pensamos en lo más profundo de nuestra alma que era el fin, ahora oficialmente tenemos que ir a sitios como el Cotton y Swing, con muchos calvos alrededor, y eso se nos hará difícil.





Rubia de bote.......morenote