miércoles, 5 de octubre de 2011

Bon Jovi me enseño que en el Heavy hay sitio para el amor

Hoy me siento un poco artista músical y aparte un poco sentimental, la regla será no sé. y aparte para rematar , me ha salido en el winamp una canción, la canción que considero más bonita en plan sentimental y todas esas cosicas de niñas o niños reglosos.

Como diría uno de mis grandes idolos Charly Glamour ( Gigatrón), en el corazón de todos los heavys, hay sitio para el amor, y eso nos lo enseño a todos Bon Jovi, debajo de la apariencia de pelanas con tatuajes y mala ostia, todos los heavys tenemos nuestro corazoncito, y esta canción es de Sonata Arcaica, powermetalero a más no poder, pero una balada moja bragas , siempre tiene que haber. La canción la verdad es que me gusta bastante, y es preciosimáh  “ Tallulah”


 
Niños haceros los duros y no lloreis, y niñas haceros las estrechas y no chorreéis.